Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natti Natasha derrocha sensualidad al ritmo de bachata

El video, que logró encender las redes sociales, alcanzó más de 2 millones de reproducciones.

347989_natti970.jpg
MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 12: Natti Natasha poses for photos during the red carpet of Cosmopolitan Fashion Night at Campo Marte on March 12, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Carlos Tischler/Getty Images)

La cantante dominicana Natti Natasha no para de enamorar a sus seguidores en su cuenta de Instagram con sus sensuales fotografías, esta vez los dejó descrestados luego de publicar un video en el que dejó ver todos sus dotes para el baile.

Con un enterizo negro de tela transparente, Natti derrocho sensualidad al ritmo de la bachata con uno de sus bailarines en medio de su presentación en el Times Square de Nueva York.

“Me gusta la bachata. Voy a hacer otra, ¿qué creen?”, describió la dominicana en su publicación.

Ante el sensual baile, seguidores de la cantante la llenaron de elogios, donde destacaron todo su talento.

“No puede negar sus raíces”- “Pero que ricura” – “Qué envidia bailar bachata contigo” – “La dura de las duras”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad

 

Mira también:

Natti Natasha presume su cola con un candente jean roto Natti Natasha revela el inusual objeto que no puede faltar en su camerino Natti Natasha deja poco a la imaginación con un diminuto bikini De “criminal” catalogan a la sexi rutina de ejercicios de Natti Natasha “Está más operada”: le dicen a Natti Natasha por foto en vestido de baño

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO