Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Está más operada”: le dicen a Natti Natasha por foto en vestido de baño

A pesar de las críticas, la dominicana también recibió lluvia de elogios por su belleza.

349211_nattina970.jpg

La cantante de ‘La mejor versión de mi’, a través de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores dos fotografías en bikini que dividieron opiniones.

Es usual que la belleza y el talento de la dominicana sean admirados en cada publicación que hace, sin embargo, en esta oportunidad recibió algunos comentarios que atacan su físico y aseguran que su buen cuerpo se debe a las operaciones.

La publicación que supera los 300 mil me gusta, ha recibido miles de comentarios que han salido en su defensa, que manifiestan que los ha dejado sin aliento su “cuerpazo" y otros que hacen alusión al rumor de su relación con su mánager Raphy Pina.

“Lo más lindo, lo malo que andas con el puerco de @pinarecords1”, “diosa”, “mi amor, la mujer perfecta”, “bellísima”, ”que hermosa y sexy mujer”, “puedo morir feliz ahora”, “cosita bien hecha” y “que buen cuerpo” fueron algunos de ellos.

View this post on Instagram

Last day @ Ibiza 🌈🏝

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 

Publicidad

 

Mira también:

Natti Natasha derrocha sensualidad al ritmo de bachata Natti Natasha presume su cola con un candente jean roto Natti Natasha revela el inusual objeto que no puede faltar en su camerino De “criminal” catalogan a la sexi rutina de ejercicios de Natti Natasha Natti Natasha derrocha sensualidad al ritmo de bachata

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO