Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natti Natasha presume su cola con un candente jean roto

La cantante dominicana es sensual por naturaleza y no teme exhibir sus sensacionales curvas en sus redes sociales.

344276_natti1.jpg

Natti hace parte de las mujeres del género urbano que se están tomando el mundo. No solo con su voz sino también con su actitud arrolladora, la dominicana sabe cautivar a sus fanáticos.

Su escultural cuerpo se roba los suspiros, su piel y su rostro enamoran. Además, ella no le teme al qué dirán y muestra con orgullo su voluptuoso cuerpo.

Con una fotografía supo encantar a sus followers de Instagram.

En su publicación le deseo las buenas noches a sus seguidores e hizo referencia a su natal República Dominicana con una bandera en emoji:

“Good Night”, escribió.

Y mandó a dormir a más de uno feliz porque acompañó el mensaje con una despampanante foto. En la imagen, hace un sensual gesto con sus labios y se observa su cuerpo en el reflejo de un espejo. Aunque lo que más llama la atención es su jean, que tiene unas rosas pintadas a mano y en la parte de atrás está completamente al descubierto, exhibiendo sus nalgas.

Publicidad

View this post on Instagram

Good Night 💤 🇩🇴

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

“Pero tú dime cómo yo voy a dormir ahora, dime”, escribió un fanático enamorado.

Tenía razón aquel hombre, difícil conciliar el sueño después de ver semejante belleza.

No queda duda de que cuando se trata de encender las redes, Natti Natasha es toda una experta.

Mira también:

Silvestre Dangond y Natti Natasha protagonizan una historia de amor Estudiar o cantar, la decisión que cambió la vida de Natti Natasha Natti Natasha revela detalles de su álbum 'ilumiNATTI' y recibe importante reconocimiento en vivo Natti Natasha revela el inusual objeto que no puede faltar en su camerino Natti Natasha deja poco a la imaginación con un diminuto bikini Natti Natasha derrocha sensualidad al ritmo de bachata Natti Natasha revela el inusual objeto que no puede faltar en su camerino Estudiar o cantar, la decisión que cambió la vida de Natti Natasha Natti Natasha revela el inusual objeto que no puede faltar en su camerino

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO