Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natti Natasha revela el inusual objeto que no puede faltar en su camerino

Mujer precavida vale por dos, por eso a la cantante de reguetón no le puede faltar esto en sus presentaciones.  

344261_natti970.jpg

En los pasados Premios Juventud, el programa mexicano El Gordo y La Flaca estuvó en el camerino de Natti Natasha y descubrieron un objeto poco usual, que es elemental que esté en el espacio que le asignan antes de cada evento o show a la artista.

Se trata de una máquina de coser, pues la artista asegura que “a las mujeres siempre les pasa algo, y más, antes de salir a tarima”.

“Así que sentiría que sí, que es una de las cosas que se necesitan específicamente”, señaló la dominicana.

La intérprete de éxitos como ‘Oh Daddy’ y ‘La mejor versión de mi’ colaboró recientemente en las canciones ‘Deja tus besos’ junto a Chencho Corleone y ‘Runaway’ al lado del colombiano Sebastian Yatra, Daddy Yankee y los Jonas Brothers.

Mira también:

Publicidad

Estudiar o cantar, la decisión que cambió la vida de Natti Natasha Critican a Natti Natasha por cantarle canciones eróticas a niños enfermos de cáncer Natti Natasha, feliz por el recibimiento en Colombia, su segundo hogar Natti Natasha presume su cola con un candente jean roto Natti Natasha deja poco a la imaginación con un diminuto bikini Natti Natasha derrocha sensualidad al ritmo de bachata Natti Natasha presume su cola con un candente jean roto Estudiar o cantar, la decisión que cambió la vida de Natti Natasha Natti Natasha presume su cola con un candente jean roto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO