Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natti Natasha revela el inusual objeto que no puede faltar en su camerino

Mujer precavida vale por dos, por eso a la cantante de reguetón no le puede faltar esto en sus presentaciones.  

344261_natti970.jpg

En los pasados Premios Juventud, el programa mexicano El Gordo y La Flaca estuvó en el camerino de Natti Natasha y descubrieron un objeto poco usual, que es elemental que esté en el espacio que le asignan antes de cada evento o show a la artista.

Se trata de una máquina de coser, pues la artista asegura que “a las mujeres siempre les pasa algo, y más, antes de salir a tarima”.

“Así que sentiría que sí, que es una de las cosas que se necesitan específicamente”, señaló la dominicana.

La intérprete de éxitos como ‘Oh Daddy’ y ‘La mejor versión de mi’ colaboró recientemente en las canciones ‘Deja tus besos’ junto a Chencho Corleone y ‘Runaway’ al lado del colombiano Sebastian Yatra, Daddy Yankee y los Jonas Brothers.

Mira también:

Publicidad

Estudiar o cantar, la decisión que cambió la vida de Natti Natasha Critican a Natti Natasha por cantarle canciones eróticas a niños enfermos de cáncer Natti Natasha, feliz por el recibimiento en Colombia, su segundo hogar Natti Natasha presume su cola con un candente jean roto Natti Natasha deja poco a la imaginación con un diminuto bikini Natti Natasha derrocha sensualidad al ritmo de bachata Natti Natasha presume su cola con un candente jean roto Estudiar o cantar, la decisión que cambió la vida de Natti Natasha Natti Natasha presume su cola con un candente jean roto

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.