Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

De “criminal” catalogan a la sexi rutina de ejercicios de Natti Natasha

Haciendo referencia a la canción (‘Criminal’) de la dominicana junto a Ozuna, una seguidora de Natti elogió la rutina de ejercicios con la que tonifica su cola.

356627_natti1.jpg

Sensualidad debería ser el segundo nombre de Natti Natasha, quien presume de su belleza y su escultural figura en redes sociales.

En esta oportunidad, la artista de origen dominicano subió a su red social una rutina de ejercicios en donde se ve que está tonificando su cola. El breve video, Natti pone sobre su ingle una pesa y se mueve de manera tal que sus glúteos ejercen toda la fuerza para levantar el peso.

“I ? it when you eat it”, escribió la caribeña, lo que traduciría “Amo cuando lo devoras”, haciendo una clara alusión al esfuerzo en el gimnasio.

 

View this post on Instagram

I 💗 it when you eat it

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on


 

Publicidad

“La criminal”, “Freka”, “la más dura y rica de todo el género”, fueron algunos de los elogios que le hicieron a la artista tras su dura rutina de fortalecimiento.

No hay mucho qué decir, los resultados de la disciplina en el gimnasio de Natti saltan a la vista:

 


 

La publicación tuvo más de 1,1 millones de reproducciones en tan solo 6 horas.

Publicidad

Mira también:

 

 

 

Estudiar o cantar, la decisión que cambió la vida de Natti Natasha Critican a Natti Natasha por cantarle canciones eróticas a niños enfermos de cáncer Natti Natasha deja poco a la imaginación con un diminuto bikini Natti Natasha derrocha sensualidad al ritmo de bachata “Está más operada”: le dicen a Natti Natasha por foto en vestido de baño

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO