Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natasha Klauss se casó en una ceremonia privada y los usuarios recordaron su antigua relación

Los usuarios no pasaron por alto la unión de la actriz y recordaron la relación que mantuvo por casi 10 años con un primo hermano.

Klauss.JPG
Natasha Klauss hace parte de la nueva entrega de Pasión de Gavilanes 2.
Foto: Instagram @natashaklauss27

Natasha Klauss llegó por primera vez al altar con el empresario Daniel Gómez en una ceremonia privada en el municipio de La Calera, su casamiento fue poco convencional, ya que fue dirigida por un Mamo quien es un líder espiritual de la Sierra Nevada y es amigo de la pareja.

La actriz compartió con sus mas de un millón de seguidores en Instagram, una postal del día de su matrimonio, en la que es posible verla con un vestido largo, blanco de encaje y a él con el tradicional traje formal: "Amar es una decisión que se siente en el corazón", expresó la artista.

Publicidad

Te puede interesar: Viral: vestidos de blanco, pareja de recién casados en Barranquilla se fueron en bus

La actriz colombiana es recordada por interpretar a Sarita Elizondo, en la famosa novela Pasión de Gavilanes , en la que se casa con Franco Reyes y es llevada al altar por el abuelo Martín, papel interpretado por el cubano Jorge Cao , pues bien, muy al estilo de la famosa producción, el actor quien es amigo muy cercano de Klauss fue el encargado de llevarla al altar, momento que no pasó desapercibido para los asistentes de la boda.

El padre de la actriz falleció el año pasado, así que Natasha no dudó ni un momento en que fuera Cao quien la llevara de la mano en este momento tan importante en su vida, pues más allá de la amistad, el actor la aprecia como si fuera su propia hija: "Aquí vamos con mi hermosa hija esta es su boda de verdad no es telenovela", expresó el cubano de 78 años.

Publicidad


La artista de 46 años tiene dos hijos de sus dos pasadas relaciones; con Marcelo Grecco con quien duró un poco más de nueve años y tuvo a su hija Paloma Grecco y su última relación con el también actor Victor Gómez, con quien concibió a su hija Isabel Gómez, el amorío duró apenas un año, pese a todo esto la colombiana nunca había llegado al altar.

¿Por qué su boda se volvió viral en redes sociales?

Además del gran amor que tiene con este empresario, con quien sube diversas fotos y videos, y al que no piensa ni dos veces en expresarle su profundo amor, usuarios recordaron la antigua relación de la actriz con Grecco, ya que son primos hermanos, aunque este se crío en Uruguay y la relación familiar era muy esporádica.

Publicidad

Sin embargo, esto siguió causando un poco de curiosidad en sus seguidores, por lo que comentaron sobre lo que fue este noviazgo, sin pasar por alto los buenos deseos que le envían en su relación matrimonial.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.