Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Furioso: así reaccionó Tom Hanks con uno de los fans que tropezó con su esposa

El actor visiblemente enfadado le reclamó a uno de sus seguidores, pidiendo un espacio prudente para él y su pareja.

283015_parejas1020.jpg
El segundo matrimonio del famoso actor de Hollywood lleva más de tres décadas.
Foto: Gettyimages

En las últimas horas, un vídeo que está circulando por las redes se ha hecho viral por la inesperada reacción de Tom Hanks hacía uno de sus fans por haber tropezado con su esposa, la productora estadounidense, Rita Wilson . Los hechos ocurrieron a la salida de un restaurante en la famosa ciudad de Nueva York.

El protagonista de 'Forrest Gump' siempre se ha caracterizado por ser amable con sus miles de admiradores, pero en esta ocasión no ocurrió lo mismo, ya que una de las personas que lo seguían, por estar atento al actor y no en sus pasos, tropezó con la pareja de Hanks, por lo que la mujer inmediatamente soltó un grito de alarma, pues por poco la hace caer al suelo.

Publicidad

Tom.JPG
La pareja tiene tres hijos: Chet y Truman Hanks.
Foto: @tomhanks

Ante esto, Tom reaccionó de inmediato, alzando la voz a las personas que tenía alrededor de él: "esta es mi esposa. Retrocedan, váyanse a la m*!%", expresó el artista notablemente enfadado ante la situación. En un punto del vídeo se puede observar que el hombre dio un pequeño empujón a la gente que estaba muy cerca de él, asimismo, el actor no le quitaba la mirada de encima al sujeto que les hizo pasar por un momento de tensión.

Esto ocasionó que el resto de fanáticos comenzaran a recriminar la acción a todos aquellos que hicieron tropezar a Rita Wilson. Una vez el intérprete se calmó, él y su esposa subieron a la camioneta que estaba aguardando la llegada de la famosa pareja, de lejos se escuchan las disculpas de algunas personas: "Lo sentimos, Tom". Inmediatamente se fueron y la circunstancias no pasaron a mayores.

Te puede interesar: Tom Hanks revela que pagó de su bolsillo escenas de ‘Forrest Gump’

Publicidad

Rita Wilson y Toma Hanks llevan juntos 34 años y son padres de dos hijos, anteriormente, el famoso actor de la película 'Naufrago' estuvo casado con Samantha Lewes desde 1978 a 1887, la también actriz falleció en el 2002, en California, con quien tuvo sus dos primeros hijos: Elizabeth y Colin Hanks.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.