Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Y la boda? Sara Corrales habría terminado con su prometido Rafael Gutiérrez

Aumentan los rumores de su ruptura con el mexicano que meses atrás le había pedido matrimonio y pensaban casarse en agosto.

Sara Corrales IG.jpg
Sara Corrales habría terminado con su prometido Rafael Gutiérrez.
Foto: Instagram @saracorrales

Una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, Sara Corrales , es noticia por un vídeo que compartió en sus historias de Instagram, a partir del cual muchos aseguran que está soltera y terminó su relación sentimental con el mexicano Rafael Gutiérrez.

Mediante la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en su perfil de dicha red social donde tiene más de 3 millones de seguidores, la también modelo respondió a uno de las tantos mensajes de sus seguidores: “¿Tienes novio?”, se puede leer.

Publicidad

Corrales publicó la pregunta del internauta y respondió con un breve video. Aunque no pronunció palabra, hizo señales con su dedo, moviéndolo de lado a lado en una señal negativa.

Mira también: El particular y emotivo regalo que Karol G le dio a Anahí después de su presentación

En una publicación de la cuenta @rechismes, recuerdan la foto del anillo de compromiso de la colombiana junto a Gutiérrez. Hasta el momento ni Corrales ni el mexicano se han pronunciado al respecto y muchos siguen preguntándose que pudo haber sucedido entre la pareja.

En la publicació varios usuarios comentaron: "A ella no le dura nadie", "Dijo que no tenía novio, será que ya se casó y tiene esposo". "Eso les pasa por presumir todo", entre varios mensajes más.

Publicidad

La modelo de 36 años había mostrado su anillo de compromiso y según el medio mexicano Tiempox, ya había comprado su vestido de novia pero todo apunta a que habrían estado juntos durante 3 meses.

Las especulaciones del supuesto rompimiento de la pareja comenzaron hace varias semanas, pues los seguidores de la antioqueña se percataron de que había eliminado las fotos junto a su entonces prometido.

Publicidad

Te puede interesar: Hijos y matrimonio: Sara Corrales se abrió con sus fans y reveló detalles de su intimidad

Por otra parte, en cuanto al tema del matrimonio, Sara Corrales había respondido en el pasado en sus redes. Ella aseguró que le gustaría casarse e incluso ser madre ; pero “mi felicidad no depende de si estoy casada o no”.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.