Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natalia Jiménez se casará con su mánager, Arnold Hemkes; así reveló la noticia del compromiso

Natalia Jiménez aceptó la propuesta de matrimonio que le hizo su mánager, Arnold Hemkes, en la boscosa localidad de San Lorenzo de El Escorial, a unas millas de Madrid.

Natalia Jiménez se comprometió con Arnold Hemkes.
Natalia Jiménez se comprometió con Arnold Hemkes.
Foto: Medios y Media/Getty Images

La cantante española Natalia Jiménez emocionó a sus más de 2 millones de seguidores al informar que se casará con su mánager, Arnold Hemkes. La propuesta tuvo lugar en la boscosa localidad de San Lorenzo de El Escorial, a unas millas de Madrid.

Cabe aclarar que la intérprete de temas como ‘Recuérdame’, ‘El sol no regresa’ y ‘Creo en mí’ acaba de iniciar su gira en España con un sold out en Madrid que demuestra que el regreso a su país natal ha sido todo un éxito después de conquistar varios escenarios alrededor del mundo, incluyendo a Colombia.
Mira también: Natalia Jiménez denunció que fue discriminada en un restaurante de Hollywood por hablar español

“Estoy muy orgullosa del amor que tenemos y de todo lo que hemos conseguido juntos, y no puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro. Gracias por aparecerte en mi vida y llenarla de cariño y alegría. Eres luz para mí, para mi hija y toda la gente que se cruza contigo. Soy la mujer más suertuda y afortunada de poder pasar mis días contigo”, fue el mensaje que posteó.

El post también se destacó debido a que los mostraba inicialmente a ellos en medio de un hermoso paisaje y presumiendo la argolla de compromiso para después revelar a las personas que estaban detrás de la imagen y que, al parecer, ayudaron a que este evento especial se realizara.
No te pierdas: Natalia Jiménez le cumplió la promesa que le hizo a María Nelfi en La Voz Senior de cantar juntas

Publicidad

La publicación ya cuenta con casi 60 mil ‘me gusta’ en la red social y múltiples comentarios en donde los usuarios los felicitan por darse la oportunidad de construir un matrimonio sólido.

De hecho, el mismo Hemkes aprovechó el romántico post para responderle también con una emotiva descripción en donde expresa lo afortunado que se siente de haberla conocido.
Te puede interesar: Natalia Jiménez confirmó el regreso del grupo La Quinta Estación para el 2024

“Soy el hombre más afortunado y feliz en el universo por estar a tu lado. ❤️ Te mereces todo lo bueno que te está pasando y me siento muy orgulloso de ser parte de los momentos felices, pero también por ser el compañero de todas tus batallas. Tengo la mujer y la familia más bella del mundo a tu lado. Te amo todos los días de mi vida”, señaló junto a los demás comentarios de los fans.

  • Publicidad