Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mujer es enviada a prisión por estar casada con dos hombres al mismo tiempo

El primer esposo de Moreblessing Maridza no cumplía con sus deberes conyugales y esto la llevó a buscar un nuevo amor.

387634_boda_2.png

Corría el mes de septiembre cuando un funcionario del registro civil descubrió que Moreblessing Maridza aparecía en dos certificados de matrimonio que aún estaban vigentes. Tras reportarse el hallazgo, la mujer de 41 años tuvo que presentarse ante un tribunal de Zvishavane para responder por el delito de bigamia , que no solo aceptó, sino que también justificó.

Maridza admitió que en el 2012 contrajo matrimonio sin antes divorciarse de su primera pareja James Chivandire, quien en el año 2000 empezó a padecer una enfermedad mental que le impidió tener relaciones íntimas con ella por más de una década, cuestión que la impulsó a conseguir un nuevo esposo que sí pudiera cumplir con sus deberes maritales.

Luego de presentar su declaración fue condenada a seis meses de prisión, pero el juez encargado decidió darle la oportunidad de pagar 5.000 dólares zimbabuenses a cambio de anular la mitad de la pena. Finalmente, los tres meses restantes también fueron invalidados con una condición: no volver a cometer un delito de este tipo en los próximos cinco años.

Según lo reveló el diario Sunday News , la corte comprobó que Maridza se casó dos veces en virtud del capítulo 5.11 de la Ley de matrimonio, que le prohíbe a las personas tener más de un cónyuge; sin embargo, su historia pasó desapercibida ante la justicia por años.

Matrimonio
Imagen de referencia
Imagen de StockSnap en Pixabay

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO