Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Muere Kathryn Kates, una de las actrices de 'Orange is the new black'

La mujer que era conocida por sus papeles en famosas series de televisión, falleció a los 73 años, según confirmaron sus representantes.

Kathryn Kates.jpg
Un cáncer de pulmón fue el causante del fallecimiento de Kathryn Kates.
Instagram: @officialkathrynkates

La actriz Kathryn Kates, conocida por sus papeles en las conocidas series de televisión 'Orange is the New Black' y 'Seinfeld', ha fallecido a los 73 años, según confirmaron sus representantes.

"Después de una larga y dura batalla contra el cáncer de pulmón, Kathryn falleció en paz el pasado sábado rodeada de su hermano Josh, su esposa Sue Ann y su hermana Mallory. Podemos confirmar que Kathryn tenía 73 años", dijeron sus representantes de la Headline Talent Agency a la cadena CNN.

Publicidad

Te puede interesar: Murió Sidney Poitier, primer actor negro en ganar un Óscar como protagonista

Recientemente, a través de sus redes sociales, se conoció un video de la artista en que dejó saber sus deseos antes de morir y donde habló de lo agradecida que está por su trayectoria. La publicación ya superó las 7 mil reproducciones, en donde diferentes figuras dejaron un mensaje de consuelo hacia la familia de la veterana actriz: "descansa en paz, querida Kathryn. ❤️🕊", "te agradecemos Kathryn. Todos te amamos mucho", "mis más sentidas condolencias🙏🏾 🕊🧡", son algunos de los escritos que se leen en dicho contenido.

"Kathryn fue nuestra cliente durante muchos años, y hace aproximadamente un año, después de descubrir que el cáncer de pulmón por el que había sido tratada hace 20 años había regresado, nos acercamos a ella aún más", explican sus agentes.

Mira también: Actores colombianos lamentan la muerte de Edgardo Román

Publicidad

La veterana actriz había participado en exitosas series de televisión como 'Ley y Orden' ('Law and Order') o la precuela de 'Los Soprano'.

Publicidad


"Era increíblemente valiente, reflexiva, sabia y amorosa. Kathryn abordó cada papel que interpretó, así como su vida diaria, con la mayor pasión. Haremos todo lo posible para honrar su increíble legado. El mundo realmente perdió uno de los buenos", subrayan sus agentes.

Al parecer, la artista estadounidense falleció en el estado de Florida.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.