Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actores colombianos lamentan la muerte de Edgardo Román

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del actor de televisión y teatro, amigos cercanos y seguidores le dejaron algunas palabras de agradecimiento por su impecable trayectoria.

Edgardo Roman.jpeg
Actores colombianos se pronuncian por la muerte de Román.
Foto: Caracol Televisión

La televisión colombiana está de luto, pues recientemente de conoció la muerte de Edgardo Román , actor reconocido con una amplia carrera artística anto en cine como en televisión nacional. El hombre, a sus 71 años, dejó un gran vacío entre seguidores y famosos colegas que trabajaron junto a él en diferentes ocasiones. A través de redes sociales como Twitter, muchos de ellos dejaron sus mensajes de agradecimiento y apoyo hacia la familia Román.

Varios personajes, entre ellos Diego Trujillo, Cristina Umaña, Andrea Guzmán y otras grandes figuras de la pantalla local utilizaron las plataformas digitales para darle el último adiós al artista, espacio en donde también recordaron algunos momentos vividos junto a Edgardo que seguirán atesorando en su corazón como momentos únicos. Además de eso, darle una señal de acompañamiento a su hijo, el también actor Julián Román.

Publicidad

Te puede interesar: Luto en la salsa: murió ‘Mannix’ Martínez, excantante de la orquesta La Sonora Ponceña

“Qué gran actor, qué afortunados los que pudimos trabajar con él”, “Infinitas gracias y buen viaje al cielo a la leyenda de la actuación”, “admiración y respeto desde siempre por el gran actor y maestro”, “un gran abrazo a @JulianRomán”, son algunas partes de los mensajes que las celebridades han puesto en honor al recuerdo de Román en redes sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Otro de los colegas de su hijo, Andrés Parra , también se pronunció frente a la desafortunada noticia, y dejó un claro mensaje de reflexión hacia su amigo: "Todo mi cariño y toda mi solidaridad con mi querido @JulianRoman. Te amo amigo. ¡Mucha luz y mucho ánimo! Te acompaño de corazón", escribió el intérprete de Pablo Escobar en la serie de Caracol Televisión.

Los seguidores, por su parte, han recordado sus más grandes momentos en la televisión y han deseado paz en su tumba y los mejores deseos para su círculo cercano, para que puedan reponerse prontamente de la infortunada pérdida.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.