Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Muere integrante de la serie 'Euphoria' a los 44 años: Esto es lo que se sabe

Kevin Turen era uno de los productores de 'Euphoria'. Además, tuvo la posibilidad de trabajar en otros proyectos como ‘The Idol’, ‘Irma Veep’, y ‘El insoportable peso de un talento descomunal’.

Falleció un importante integrante de la serie 'Euphoria'.
Falleció un importante integrante de la serie 'Euphoria'.
Foto: 'Euphoria'.

En julio de 2023, los actores de la reconocida serie ‘Euphoria’ y sus fanáticos lamentaron la muerte de Angus Cloud , quien a sus 25 años fue encontrado sin vida luego de sufrir una sobredosis por fentanilo.

Ahora, el equipo enfrenta una nueva pérdida. Se trata del productor Kevin Turen, quien también tuvo la posibilidad de trabajar en otras producciones como ‘The Idol’, ‘Irma Veep’, y ‘El insoportable peso de un talento descomunal’, que estuvo basada en la vida del actor de 59 años Nicolas Cage.
Mira también: Murió el reguetonero Alexio 'La Bruja', recordado por su canción 'Tumba la casa'

La noticia fue confirmada por el director ejecutivo de Penske Media Group, Jay Penske, a través de un comunicado oficial: "Nuestro corazón colectivo se rompe por ellos y todos sentimos una profunda sensación de pérdida. Extrañaremos mucho a Kevin y esta ciudad perdió hoy a una de sus estrellas en ascenso más brillantes", explicó.

A pesar de que el deceso se produjo el domingo 12 de noviembre, todavía no se conoce con exactitud las razones; por lo que el hecho se encuentra a disposición de las autoridades encargadas.
No te pierdas: Murió Luana Andrade, modelo brasileña de 29 años, tras realizarse una liposucción

Publicidad

Por su parte, el portal de noticias internacional TMZ señaló que el productor “falleció tras sufrir una emergencia médica mientras conducía su Tesla”.

Turen nació en Manhattan, Nueva York, el 16 de agosto de 1979 y estudió en la Universidad de Columbia. Además, se estrenó como productor en la película independiente ‘Wassup Rockers’, dirigida por Larry Clark y lanzada en 2005 lo que le permitió darse a conocer dentro de la industria e ir avanzando paulatinamente en su carrera.
Te puede interesar: Murió Evan Ellingson, actor que hizo parte de ‘CSI: Miami’ y ‘Bones’, a los 35 años

En cuento a su vida personal, se sabe que estuvo casado con Evelina Turen, con quien llegó a tener dos hijos. Diferentes usuarios de Internet se han tomado plataformas digitales como Instagram, Tik Tok y X (anteriormente Twitter) para lamentar la pérdida, enviarle mensajes de condolencias a sus seres queridos y recordar el legado que deja para el cine y la televisión.

Publicidad

“¿Significa esto que no habrá más ‘Euphoria’?”, “mis condolencias a su familia”, “la vida es corta. La gente deja de poner demasiado en sus platos... Las personas trabajan mucho”, son algunos de los mensajes que han dejado los internautas frente a las publicaciones que han hecho.

  • Publicidad