Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Angus Cloud: revelan la causa de muerte del actor de 25 años de 'Euphoria'

Tras el fallecimiento de Angus Cloud el pasado 31 de julio en la casa de sus padres, gracias a un estudio forense se dieron a conocer más detalles sobre la muerte del joven actor.

Revelan la causa de muerte de Angus Cloud, actor de 25 años de 'Euphoria'
Revelan la causa de muerte de Angus Cloud, actor de 25 años de 'Euphoria'
Foto: Rodin Eckenroth/Getty Images

El pasado 31 de julio la industria del entretenimiento lamentó el fallecimiento de Angus Cloud, actor estadounidense, principalmente conocido por haber interpretado a Fezco en el drama adolescente ‘Euphoria’ que cuenta con Zendaya como protagonista. Ahora, meses después, han salido a la luz más detalles sobre su trágica muerte.

La noticia, que sorprendió a miles de fanáticos de la producción, se confirmó gracias a un comunicado que emitió la familia del intérprete: "Con mucho pesar en nuestro corazón, hoy tuvimos que decir adiós a un ser increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros de muchas maneras".
Mira también: Angus Cloud, actor fallecido de 'Euphoria', protagonizó un video musical de Karol G y Becky G

Aunque solo se dio a conocer que el deceso del joven sucedió en la casa de sus padres en Oakland, California, Estados Unidos, no se habían confirmado las causas de este, hasta ahora que el medio TMZ difundió la información obtenida.

Angus Cloud murió a causa de una combinación letal de fentanilo, cocaína, metanfetamina y otras sustancias, en lo que se está dictaminando como una sobredosis accidental, según ha indagado TMZ. Según el forense del condado de Alameda, la estrella de ‘Euphoria’ sufrió una intoxicación aguda por la combinación de drogas que también incluía benzodiazepina”, es lo que se puede leer en el portal de noticias.

Publicidad

Lo que se divulgó a finales del mes de julio fue que el joven había estado "luchando intensamente" con la profunda tristeza que le causó la pérdida de su padre, quien falleció una semana antes tras una corta batalla contra el cáncer.

Además, en el mismo comunicado de la familia se explicó que Cloud siempre fue abierto sobre la importancia de la salud mental y que esperaban que su muerte fuera un recordatorio para motivar a las personas a romper el silencio y buscar ayuda profesional o de sus familiares.

Esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos", ahondaba el comunicado.
Te puede interesar: Murió Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock, tras luchar en privado contra una enfermedad

Publicidad

Cabe recordar que el actor había protagonizado junto con Mia Khalifa el video oficial de la colaboración entre Becky G   Karol G , para el tema ‘ MAMIII ’, así como el clip musical póstumo de 'Cigarettes', del rapero estadounidense Juice WRLD. Adicionalmente, El actor también tenía otros proyectos pendientes de estrenar como la cinta 'Freaky Tales', dirigida por Ryan Fleck y Anna Boden.

  • Publicidad