Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Me tocará cambiar de número personal": Jean Carlos Centeno denuncia amenazas en su contra

El vallenatero hizo pública su situación a través de redes sociales, en donde se muestra preocupado y decidido a dar con los responsables del caso.

236633_clip2jean.jpg
Jean Carlos Centeno responde a las amenazas que ha recibido en su contra.
Foto: Archivo

El cantante y compositor de vallenato Jean Carlos Centeno ha denunciado públicamente una situación que se salió de sus manos y ahora pide respuesta de rangos mayores. El hombre de 45 años confesó que ha sido víctima de amenazas y extorsiones en su contra desde números e identificaciones anónimas.

Gracias a una publicación en Facebook, el artista dio a conocer puntualmente el tipo de mensajes que ha recibido directamente a su número privado, el cual aseguró, tendrá que modificar y hacer uso de otros dispositivos:
Te puede interesar: Esto es lo que más les costó dejar ir a Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno: "el Binomio de Oro"

Publicidad

"Me tocará cambiar de número personal, aunque me vuelvas a escribir igual te vuelvo a bloquear (...) si deseas insistir te dejo la siguiente información. Para más extorsiones y amenazas ubícame de viernes a domingo en cualquier parte del mundo, márcame al celular de mi manager", escribió Centeno en la plataforma digital.

En la publicación de Facebook, que hasta el momento tiene más de 4 mil reacciones y más de 180 comentarios, se observa imágenes añadidas por el cantante, donde se ve cómo por conversaciones por WhatsApp le envían una fotografía de un ataúd y la frase “ahí solo cabe tu cuerpo”. No obstante, el artista nacido en Venezuela, dijo haber sido ya lo suficientemente prudente con el tema, “porque a veces los dueños de lo ajeno no son quienes dicen ser”, afirmó.

“Muchas veces se hacen pasar por guerrilleros activos con mando desde la clandestinidad”, expresó Jean Carlos cuando habla públicamente de esta situación, especulando que las amenazas podrían estar llegando desde las cárceles.

Hoy en día, el cantante no ve ningún obstáculo por las amenazas recibidas; por el contrario, tiene preparada para este mes una gira con Ronal Urbina, la cual estará por México, Estados Unidos y Colombia.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.