Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Me cansé de compararme”: conmovedor mensaje de Tuti Vargas durante la cuarentena

La youtuber aprovechó la cuarentena para contarle a sus seguidores cómo se ha sentido durante el aislamiento obligatorio.   

387952_tuti_vargas_principal.jpg
Foto: Instagram @tutivargasm

Aunque para algunas figuras públicas este tiempo de cuarentena ha sido un momento para retar a sus seguidores, hacer karaoke, transmisiones en vivo, entre muchas otras actividades, hay quienes definitivamente hay dejado quietas sus redes sociales.

Tuti Vargas decidió hacer un video hablándole a sus seguidores, en un IGTV  de 10 minutos ya cuenta con más 145.000 reproducciones en tan solo 24 horas, expresó lo que sentía:

“Qué días tan difíciles, tan raros y llenos de incertidumbre, quiero hablarles de lo que he sentido, yo también siento miedo tristeza, rabia y me frustro. Me da miedo el futuro y lo que está pasando, me ha costado mucho pararme de la cama, ¿cómo voy a hacer para estar dispuesta y sentirme bien? Me cansé de compararme, me cansé de comparar mi proceso con las personas que sigo en Instagram… Este es un momento en el que cada uno debe vivir su proceso de la mejor forma para uno mismo”, menciona.

El mundo se paralizó tras una pandemia que hasta el momento no se sabe de su fin y por ende es sumamente importante cuidar la salud mental. En varios sitios de internet anda rondando información sobre qué hacer mientras se cumple el tiempo incierto: unos dicen que hay que seguir produciendo, trabajando, ejercitándose, pero ¿y si realmente la energía de las personas no contribuye a que se puedan realizar este tipo de acciones? ¿qué hacer? 

“Le dicen a uno ‘tenemos todo el tiempo del mundo para reinventarnos, para crear nuevas oportunidades, para pensar nuevo negocios’, y sino, ¿qué? no pasa nada. De pronto para unos este proceso es fácil y lo tienen claro, pero hay mucho que no... A mi, por ejemplo,  me ha rendido muchísimo menos, veo gente haciendo ejercicio, creando y haciendo mil cosas y digo ‘me quedé’ y está mal, cada cosa en la vida pasa cuando debe ser, si no es en esta cuarentena, es en unos meses, o en un año”.

Además de ello, menciona que se encuentra pasando por una ansiedad muy fuerte y que hay que ponerle atención: “la ansiedad y la depresión no son cualquier cosa”.

Finaliza comentando que lo mejor que se puede hacer para combatir esta crisis es rezar, orar, ayudar, donar, no hay de otra: “es un momento para unirnos y saber que este momento, como todo en la vida, va a pasar y nos dejará una lección en la vida”.

Publicidad


Mira también:

Con mirada pícara, sonriendo y comiendo helado, Tuti Vargas celebra su cumpleaños 30"Sirena natural", le dicen a Tuti Vargas por seductora foto en un JacuzziJuana Valentina Rodríguez y Tuti Vargas se estrenan como actrices y protagonistas de videos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO