Con mirada pícara, sonriendo y comiendo helado, Tuti Vargas celebra su cumpleaños 30

La modelo y youtuber colombiana acompañó la tierna imagen con una emotiva reflexión.

Foto: Instagram Tuti Vargas

Foto: Instagram Tuti Vargas

La bloguera bogotana Daniela Vargas Moya, conocida en las redes sociales y el mundo del entretenimiento como Tuti Vargas, celebra 30 años de vida rodeada de amor, fama y éxitos personales y profesionales.

La YouTuber e instagramer se destaca por compartir en sus plataformas sociales rutinas de ejercicio, trucos de belleza, consejos para la vida cotidiana y experiencias personales.

Tuti se encargó de celebrar sus primeras tres décadas de vida con una atractiva fotografía acompañada de un reflexivo mensaje que enamoró a todos sus seguidores.

"30/30 ¡Y por todos los que me faltan por seguir aprendiendo, pero sobre todo viviendo, vivir! Vivir cada segundo como si no alcanzara el tiempo. Reírme, bailar, viajar, comer, querer, abrazar, llorar y gritar si es necesario. Gracias a los que hoy a mis poquísimos 30 años han estado presentes en mi vida por alguna razón, por más cortica o larga que haya sido, siempre me llevaré lo bonito. Y ahora a felicitarme y celebrarme carajo. Los aprecio", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Posteriormente concluyó su mensaje de cumpleaños con una sarcástica reflexión.

"Hoy no voy a dar lora filosófica, pero mañana sí. Me demoró unos días o un par de horas en contarles lo que ha sido este año para mí... por ahora Just have fun".

Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 30 mil me gusta y cientos de comentarios en donde sus seguidores, colegas y amigos le desean lo mejor por esta nueva vuelta al sol.

 

 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad