Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Más Regia que nunca: así ha sido el paso de Gabriela Tafur por Miss Universo

La reina colombiana sigue enamorando a más de una persona desde Atlanta, Georgia, lugar donde se realiza el certamen más importante de la belleza. 

367900_gabriela970.jpg

La Señorita Colombia 2018- 2019. Gabriela Tafur , sigue posicionándose como una de las posibles sucesoras de Catrina Gray, actual Miss Universo, pues desde que arribó a Atlanta, la reina ha resaltado por su espontaneidad y belleza dentro de las 91 aspirantes.

 


 

La soberana colombiana durante estos días de concentración ha tenido los outfits más acertados para resaltar su belleza y, por supuesto, algunas de sus partes más sexys.

 

Publicidad

View this post on Instagram

Dinner and friends 💕

A post shared by Gabriela Tafur (@gabrielatafur) on


 

  • Recuerda que aún tienes tiempo para votar por nuestra reina y hacerla parte del top 20 en: https://bit.ly/34VzVZq

“Simplemente la más bella”, “Serás la próxima Miss Universo”, “¡Qué mujer tan hermosa!”, son algunos de los mensajes que sus fans le dejan en las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram.

 


 

Publicidad

Sin duda, Gabriela se ha convertido en una de las candidatas más asediadas por la prensa y patrocinadores de Miss Universo, pues su autenticidad, clase y elegancia son algunos de los factores que más resaltan de ella en las diferentes actividades que ha participado.

 


 

Finalmente, la reina ha compartido algunas fotografías junto a sus compañeras como Filipinas y Brasil, quienes también son grandes favoritas para coronarse como la nueva Miss Universo este domingo 8 de diciembre.

 

Publicidad


 

 

Mira también:

Con bombos y platillos: así fue la despedida de Gabriela Tafur rumbo a Miss Universo Gabriela Tafur emociona en promo de Miss Universo y fans ya la coronan como ganadora Gabriela Tafur está lista para brillar en Miss Universo 2019 Paulina Vega publica foto de cuando era niña y le llueven elogios por su cara de ternura ¿Subió de peso? La actual Miss Universo Catriona Gray se ve diferente Colombia, Venezuela y México entre las semifinalistas de Miss Universo Paulina Vega regresa a Miss Universo, pero ahora como jurado Por pedir recomendación de libro, Gabriela Tafur terminó discutiendo con tuitero Colombia, Venezuela y México entre las semifinalistas de Miss Universo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO