Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por pedir recomendación de libro, Gabriela Tafur terminó discutiendo con tuitero

El cibernauta la trató de mamerta y la Señorita Colombia 2019 le respondió con contundente mensaje.

370485_gabriela_tafur_1_.jpg

Gabriela Tafur , recién representante de Colombia en Miss Universo 2019, ha llamado la atención de sus seguidores en Twitter luego de que, como muchos coinciden, le diera una "peinada" a un usuario que le faltó al respeto tratándola de mamerta.  

La mujer, quien fue elegida Señorita Valle del Cauca, publicó en su red social lo siguiente:

"Abro hilo para que me recomienden libros por favor. Me acabo de terminar el mío y no sé por cuál comenzar. Los leo", fue el tweet de Gabriela que provocó la respuesta de maleducado hombre.

"Cómo no ser mamerta…", es la respuesta que le dio el usuario, a lo cual la mujer respondió: "Yo te recomiendo uno que se llama: "cómo coger oficio"", una respuesta que provocó la risa de sus seguidores y el apoyo de los mismos hacia ella.

"Jajaja te amo Gaby", "Ese hay que ponérselo a leer a medio país", "Así se dicen las verdades, con clase amigos", "Eres lo máximo", "Toma lo tuyo infeliz", fueron algunas de las reacciones a la respuesta de la modelo.

Publicidad


Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

Más Regia que nunca: así ha sido el paso de Gabriela Tafur por Miss Universo Con bombos y platillos: así fue la despedida de Gabriela Tafur rumbo a Miss Universo Gabriela Tafur emociona en promo de Miss Universo y fans ya la coronan como ganadora Colombia, Venezuela y México entre las semifinalistas de Miss Universo Más Regia que nunca: así ha sido el paso de Gabriela Tafur por Miss Universo

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.