Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Colombia, Venezuela y México entre las semifinalistas de Miss Universo

La elección de las semifinalistas depende de las pruebas previas de Miss Universo, que se celebraron el viernes también en Atlanta.

368640_miss1_970.jpg

Las representantes de México, Colombia , Venezuela, Puerto Rico, Brasil, Perú y República Dominicana figuran entre las veinte semifinalistas de la gala de Miss Universo 2019, que se está celebrando hoy en la ciudad estadounidense de Atlanta.

También pasaron este corte del certamen de belleza las aspirantes de Filipinas, Estados Unidos, Portugal, Sudáfrica, Indonesia, Vietnam, Nigeria, Tailandia, Albania, Francia, Islandia, Croacia e India.

La 68 edición de Miss Universo tiene lugar hoy en los Tyler Perry Studios de Atlanta (EE.UU.) en una ceremonia que cuenta con Steve Harvey como presentador.


La elección de las semifinalistas depende de las pruebas previas de Miss Universo, que se celebraron el viernes también en Atlanta y en donde las candidatas desfilaron en traje de baño y con vestido de noche.

El comité de selección, que este año está formado completamente por mujeres y que incluye a la colombiana Paulina Vega (Miss Universo 2014) y la actriz y modelo venezolana Gaby Espino, tomó nota de esas pruebas clasificatorias para escoger a las semifinalistas, cuyas identidades no se desvelaron hasta hoy durante la retransmisión de televisión.

Publicidad

Ese comité también tuvo entrevistas individuales con cada una de las noventa jóvenes llegadas de todo el mundo que se presentaron este año a Miss Universo.

Además, los fans de Miss Universo pudieron elegir en esta edición a una de las veinte semifinalistas a través de sus votos en internet.

Al margen de esas dos rondas competitivas, las aspirantes también tuvieron el viernes la oportunidad de desfilar, ya en un ambiente mucho más divertido y espontáneo, con conjuntos inspirados directamente por la tradición, cultura e historia de sus países de origen.

La ganadora de Miss Universo 2019 sucederá en este certamen de belleza a la filipina Catriona Gray, que se llevó la corona el año pasado.

Gray, de 25 años, se hizo con el título de Miss Universo 2018 al derrotar en la final celebrada en Bangkok a la sudafricana Tamaryn Green y la venezolana Sthefany Gutiérrez, que fueron nombradas como primera y segunda finalistas, respectivamente.

Por: EFE

Publicidad

Mira también:

¿Subió de peso? La actual Miss Universo Catriona Gray se ve diferente Predicciones 2019: ¿Cómo le irá a Gabriela Tafur en Miss Universo? ¡La más bella! Así recordó Paulina Vega el momento que ganó Miss Universo Más Regia que nunca: así ha sido el paso de Gabriela Tafur por Miss Universo Paulina Vega regresa a Miss Universo, pero ahora como jurado Ella es Zozibini Tunzi, la ganadora de Miss Universo 2019 Sudáfrica gana Miss Universo 2019 Por pedir recomendación de libro, Gabriela Tafur terminó discutiendo con tuitero Más Regia que nunca: así ha sido el paso de Gabriela Tafur por Miss Universo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO