Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con bombos y platillos: así fue la despedida de Gabriela Tafur rumbo a Miss Universo

A pesar de la cancelación de la despedida por parte del Concurso Nacional de Belleza, sus seguidores y fanáticos decidieron acompañarla por sorpresa en el aeropuerto.

366825_gabriela_tafur_970.jpg

Uno de los momentos más importantes que vive una Señorita Colombia es la despedida que le realizan en el aeropuerto minutos antes de partir a Miss Universo, pues sin duda es allí donde se recarga de energía para llegar con toda a la competencia de belleza más importante del mundo.

Por medio de un Instagram Live, Gabriela Tafur explicó a sus seguidores que este año se cancelaba su despedida, pues tanto ella como el Concurso Nacional de Belleza creían que debido a los acontecimientos que están pasando a nivel nacional lo mejor que podían hacer era no realizarla.

No obstante, sus seguidores y fanáticos de reinados hicieron caso omiso a dicho mensaje, pues creen que ella ha sido una de las mejores reinas de los últimos años; ya que su belleza, clase, amabilidad y espontaneidad enamoraron a los colombianos.

Desde muy temprano varios seguidores llegaron al lugar con pancartas, banderas de Colombia y una gran valla que tenía el nombre de la reina con un mensaje que aseguraba que ella será la próxima Miss Universo.

Cabe resaltar que Gabriela se ha mostrado a través de redes sociales muy juiciosa haciendo ejercicio, pues al parecer está dispuesta a dejar el nombre de nuestro país en alto como lo hicieron Ariadna Gutiérrez y Paulina Vega.

Falta muy poco tiempo para que la reina arribe a Atlanta, Georgia, lugar donde se llevará a cabo la edición número 68 de Miss Universo, en el que participarán alrededor de 91 candidatas de todo el mundo.

Publicidad

 

 

Mira también:

Gabriela Tafur emociona en promo de Miss Universo y fans ya la coronan como ganadora Gabriela Tafur está lista para brillar en Miss Universo 2019 Ella es Gabriela Tafur, la abogada que se quedó con el título de Señorita Colombia Más Regia que nunca: así ha sido el paso de Gabriela Tafur por Miss Universo Gabriela Tafur emociona en promo de Miss Universo y fans ya la coronan como ganadora

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO