Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gabriela Tafur está lista para brillar en Miss Universo 2019

La Señorita Colombia se encuentra culminando los últimos atuendos que llevará a la competencia universal, la cual será en los Estados Unidos el próximo 8 de diciembre. 

365410_reina1.jpg
Foto: Instagram

Gabriela Tafur Náder es oriunda del departamento del Valle del Cauca y con sus tan solo 24 años ha demostrado que tiene todas las cualidades para convertirse en la próxima Miss Universo.

La hermosa reina en su año tuvo la oportunidad de recorrer toda Colombia, ayudando a visibilizar aquellas problemáticas que aún tiene nuestro país. Por otro lado, tanto ella como su corte real apoyaron las diversas causas y fundaciones que van de la mano del Concurso Nacional de Belleza.

Falta muy poco tiempo para que Gabriela arribe a Atlanta, Georgia, lugar donde se llevará a cabo la edición 68 de Miss Universo. Cabe resaltar que, en dicha competencia participaran alrededor de 91 candidatas de todo el mundo y la filipina Catriona Gray es la encargada de entregar la corona. 

 


El diseñador José Luis Roldan fue el encargado de crear el hermoso traje típico que lucirá nuestra reina en la competencia, pues recordemos que ese es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de los reinados ya que muchas mujeres dejan volar su imaginación y presentan grandes obras de arte. 

 

Publicidad

View this post on Instagram

Con las más bellas de colombia

A post shared by Jose Luis Roldan (Diseñador) (@casaroldan) on


 

View this post on Instagram

rumbo a miss universe

A post shared by Jose Luis Roldan (Diseñador) (@casaroldan) on


Por otro lado, se ha visto a la reina muy juiciosa haciendo actividad física, pues al parecer está dispuesta a dejar el nombre de nuestro país en alto como lo hizo Ariadna Gutiérrez y Paulina Vega. 

En los últimos días se ha visto a la reina en gira de medios por los Estados Unidos, pues sin duda es una de las participantes más asediadas por la prensa gracias a su belleza, clase, amabilidad y espontaneidad. 

Finalmente, esperamos que nuestra reina haga una digna representación de los valores éticos y morales de la mujer colombiana y con ellos traiga la tercera corona para nuestro país.

Publicidad

 

 

 


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

 

Mira también:

¿Subió de peso? La actual Miss Universo Catriona Gray se ve diferenteEn Exclusiva: ¿Qué pasa con la señorita Colombia, irá o no a Miss Universo?¿Atractivo? Este es el nuevo novio de Gabriela Tafur, la Señorita Colombia 2018 ¿Cómo le fue a la Señorita Colombia Gabriela Tafur, según el tarot de Frank Solano?Ella es Gabriela Tafur, la abogada que se quedó con el título de Señorita ColombiaGabriela Tafur emociona en promo de Miss Universo y fans ya la coronan como ganadoraElla es Gabriela Tafur, la abogada que se quedó con el título de Señorita ColombiaCon bombos y platillos: así fue la despedida de Gabriela Tafur rumbo a Miss UniversoGabriela Tafur emociona en promo de Miss Universo y fans ya la coronan como ganadora

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO