Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maná canceló sus presentaciones en Viña del Mar y Santiago de Chile por motivos de salud

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, Maná reveló que no llevarán a cabo estos espectáculos y envió un emotivo mensaje a sus fanáticos de Chile.

Maná canceló sus presentaciones en Chile por motivos de salud.
Maná canceló sus presentaciones en Chile por motivos de salud.
Foto: Medios y Media/Getty Images

La banda de rock y pop latino Maná preocupó sus seguidores en redes sociales luego de anunciar que las presentaciones que tenían programadas en Viña del Mar y en Santiago de Chile "no sucederán" por motivos de fuerza mayor, pues uno de sus integrantes se encuentra lesionado. Diferentes seguidores de los artistas, se han tomado las plataformas digitales para lamentar el hecho; sin embargo, enviaron mensajes de pronta recuperación para que así puedan regresar rápidamente a los escenarios.

"Con mucha tristeza les informamos que por razones de salud las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago de Chile no sucederán. Durante la gira del año pasado, Fher (José Fernando Emilio Olvera Sierra) se lastimó la rodilla, lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y el dolor", expresó la agrupación a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde recogen casi 2 millones de seguidores.
Mira también: Axl Rose, de Guns N' Roses, cumplió 61 años: Conoce algunas polémicas de su carrera

Posteriormente, aseguraron que el músico fue intervenido quirúrgicamente a inicios de este año 2023; sin embargo, los médicos le recomendaron cuidarse la pierna durante algunas semanas para que su recuperación se dé lo más pronto posible. Por ello, tomaron la decisión de tomarse un descanso de los escenarios mientras él vuelve a recobrar la salud y pueden seguir deleitando a los fanáticos con su música.
No te pierdas: Bonus Trak: el nuevo sencillo de la banda invita a sus fans a recorrer el mundo

"Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada la recuperación y sus médicos le habían avisado que no podría viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos. A los manáticos de Chile, nos vemos pronto y una disculpa de todo corazón", finaliza el mensaje.

Publicidad

Maná tenía planeado presentarse este 20 de febrero en el evento y también tenía agendadas dos fechas en el Movistar Arena. El proceso de devolución del dinero de las entradas iniciará el 9 de febrero. Por ahora, los aficionados están a la espera de que el vocalista presente mejorías y de que, en un tiempo prudente, la agrupación vuelva a anunciar fechas para presentarse en este país.
Te puede interesar: Ozzy Osbourne se retira de las giras y cancela shows en Europa: "Mi cuerpo está físicamente débil"

  • Publicidad