Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maleja Restrepo le jugó una broma a Tatán Mejía y no salió como esperaba

Por medio de sus historias de Instagram, la presentadora explicó todo lo que pasó detrás del gracioso video.

393383_maleja1.jpg

Es habitual en Maleja Restrepo  y Tatán Mejía compartir cómicos momentos que viven estando juntos, pues tienen acostumbrados a sus seguidores a ver este lado de su relación.

Fue por ello que la presentadora no dudó en publicar un gracioso video en su cuenta de Instagram en el que se ve la broma que quiso hacerle a su marido.

En la grabación, Maleja mostró que tenía un cucarrón en la mano y que iba caminando hacia donde estaba Tatán, quien se encontraba hablando por teléfono.

Al momento de su encuentro, ella le muestra lo que tiene en la mano y de inmediato el deportista extremo grita y empieza a rascarse la cabeza del desespero que le dio ver al animal.

La presentadora no pudo contener la risa, sin embargo, luego de que esto pasara, explicó por medio de un video lo sucedido y el por qué lo hizo.

"Él creyó que le iba a dar un chocolate, pero no (...) Él le tiene terror a las chicharras y yo no le llegué con una chicharra, fue con un cucarrón, pero no pensé que esa fuera su reacción", confesó entre risas la presentadora en sus historias de Instagram.

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Tierno 'fantasma' que se le presentó a Maleja Restrepo mientras grababa videos Maleja Restrepo reveló los problemas que está teniendo su hija por causa de la cuarentena "Yo quiero un pelaito": Tatán Mejía revela que no es cierto que se hará la vasectomía ¿En planes? Hija de Tatán Mejía le pidió algo muy significativo para ella Maleja Restrepo registró cuando una de sus hijas se durmió en plena clase virtual

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO