Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿En planes? Hija de Tatán Mejía le pidió algo muy significativo para ella

Maleja Restrepo fue la encargada de registrar esta petición, que con mucha seriedad, le hizo la pequeña.

395160_macarena1.jpg
Foto: Instagram @maleja_restrepo

Desde hace unos días, especialmente durante el aislamiento en casa, Maleja Restrepo y Tatán Mejía han venido hablando sobre su perspectiva de ser padres de nuevo.

Aunque la presentadora es la que menos interés muestra por volver a tener un bebé, el deportista extremo no ha negado el querer tener un hijo, por lo que su decisión de hacerse la vasectomía no es un hecho.

Sin embargo, en esta fecha relacionada al Día del Padre fue Macarena Mejía quien se unió a las intenciones de su papá y, con mucha seriedad, casi que enojo, les hizo una solicitud, especialmente a Tatán.

Ante el pedido de su mamá para que le dijera algó al deportista, la pequeña le dijo que quería tener un hermanito. Maleja fue la encargda de grabar este video y compartirlo en sus historias de Instagram, en el que no pudo evitar reírse mientras escuchaba lo que su hija decía.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Mira también:

Maleja Restrepo reveló los problemas que está teniendo su hija por causa de la cuarentenaMaleja Restrepo registró cuando una de sus hijas se durmió en plena clase virtual"Yo quiero un pelaito": Tatán Mejía revela que no es cierto que se hará la vasectomíaMaleja Restrepo le jugó una broma a Tatán Mejía y no salió como esperabaMaleja Restrepo registró cuando una de sus hijas se durmió en plena clase virtual

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO