Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Madonna le ofreció 20 millones de dólares a Dennis Rodman por embarazarla

Así lo afirma el cinco veces campeón de la NBA, quien aseguró en una entrevista que volaba de Las Vegas a Nueva York cuando la cantante estaba ovulando.

354640_rodman1.jpg

Dennis Rodman conformó uno de los equipos de ensueño de la NBA, cuando jugó en los Chicago Bulls en la década de los noventa, escuadra con la que salió campeón en tres oportunidades al lado de Michael Jordan y Scottie Pippen.

Rodman no solo era conocido por sus capacidades atléticas, sino también por sus looks excéntricos que se robaban las miradas. Antes de que J Balvin se tiñera el pelo con animal print, ya lo había hecho el deportista norteamericano.

 

View this post on Instagram

Storming. Area. 51.

A post shared by DENNIS RODMAN (@dennisrodman) on


 

Por esos años en los que Dennis se robaba la atención del mundo entero, tuvo un romance con la Reina del Pop, Madonna , con quien, incluso, llegó a faltar a los entrenamientos para escabullirse e irse de viaje.

Publicidad

En una entrevista en The Breakfast Club con Charlamagne tha God, DJ Envy y Angela Yee, Rodman aseguró que Madonna tuvo dificultades para quedar en embarazo y ella estaba obstinada a lograrlo, tanto que estaba dispuesta a pagar una cuantiosa suma para tener un bebé:

"Ella me dijo que si la dejaba embarazada me pagaría 20 millones de dólares (18 millones de euros)", aseguró.

La única condición de tal acuerdo era que, para obtener el dinero, el bebé tenía que nacer.

Rodman quien confiesa que lo intentó, recordó que en una ocasión viajó de Las Vegas a Nueva York solo para alcanzar el anhelado embarazo de Madonna.

Este episodio de su vida quedó convertido en una anécdota más que contar, pues no consiguieron ser padres. Sin embargo, sí tuvieron descendientes con otras parejas: la cantante tuvo dos biológicos y cuatro adoptivos y el deportista tuvo tres hijos.

Mira también:

Publicidad

Los secretos detrás de la nalgada de Maluma a Madonna ¡En exclusiva! Habrá segundo sencillo de Maluma y Madonna ¿Cómo lo hizo? Madonna imita a Kim Kardashian y es un viral en redes sociales Madonna comenzó la gira de ‘Madame X’ en Nueva York Madonna, 61 años de escándalos Admirador demanda a Madonna por atrasar conciertos y ella le responde Madonna comenzó la gira de ‘Madame X’ en Nueva York Madonna cancela sus actuaciones en Boston (EEUU) por problemas de salud Admirador demanda a Madonna por atrasar conciertos y ella le responde

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO