Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los secretos detrás de la nalgada de Maluma a Madonna

Los artistas subieron la temperatura durante su presentación en los Premios Billboard, en donde se tocaron más de lo debido.

Los asistentes a los premios Billboard bailaron gracias al show que protagonizaron Madonna y Maluma con su nuveva canción "Medellin". Esta presentación era muy esperada por los medios de comunicación y artistas invitados, pues la canción había sido lanzada hace una semana.

En la presentación se veía la química entre los dos artistas. Además, los hologramas, bailarines y la escenografía hicieron que el show fuera todo un éxito. La reina del pop invirtió en esta presentación aproximadamente cinco millones de dólares, por lo que nada podía salir mal.

Durante el show, Maluma le quitó la liga y le pegó una nalgada a Madonna, quien al final de la presentación dijo: “Maluma baby”, a lo que el artista paisa respondió: “Madonna baby”, inmediatamente después, la reina del pop le apretó la nalga.

                                                                                                                                            

Reykon casi hace llorar a Suso contándole sus duras lecciones de vida Madonna dará una gira por teatros de EE.UU. y Europa con su disco 'Madame X' ¿Cómo lo hizo? Madonna imita a Kim Kardashian y es un viral en redes sociales ¡Increíble pero cierto! Esta es la faceta más desconocida de Madonna ¡En exclusiva! Habrá segundo sencillo de Maluma y Madonna Con 275 millones de copias, Madonna, una de las artistas que más ha vendido discos en la historia ¡En exclusiva! Habrá segundo sencillo de Maluma y Madonna ¿Cómo lo hizo? Madonna imita a Kim Kardashian y es un viral en redes sociales Uyuyuy, Maluma se dejó ver muy agarradito con otro hombre El Fisgón captó las primeras imágenes del rodaje del documental de Maluma Madonna y José José entre los famosos que han sufrido un percance en el escenario Con 275 millones de copias, Madonna, una de las artistas que más ha vendido discos en la historia

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.