Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Madonna cancela sus actuaciones en Boston (EEUU) por problemas de salud

La reina del pop aseguró que el dolor que padece la está superando y debe descansar siguiendo las recomendaciones de su médico.

366942_madonna.jpg

Madonna ha cancelado sus actuaciones previstas para el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en Boston (EEUU) debido a problemas de salud, según ha anunciado la propia artista en sus redes sociales.

"Por favor, perdónenme por este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí, pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte y continuar la gira de "Madame X" con todos ustedes", ha escrito en su perfil de Instagram.

Este problema de salud, que no se especifica cuál es, no afectará al resto de sus actuaciones, previstas en ciudades como Filadelfia o Miami a partir del 7 de diciembre, según publica su web.


Por: EFE

Mira también:

Publicidad

Admirador demanda a Madonna por atrasar conciertos y ella le responde Madonna le ofreció 20 millones de dólares a Dennis Rodman por embarazarla Madonna comenzó la gira de ‘Madame X’ en Nueva York

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO