Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Llenura o embarazo? Luisa Fernanda W hace especular en redes sociales

A través de sus historias de Instagram, la youtuber descuidó un detalle que podría ser prueba de su posible embarazo.

382140_luisa970.jpg

Desde el pasado viernes, el video de una usuaria de Instagram que reveló por medio de sus historias el que sería el secreto mejor guardado de la influenciadora, su posible embarazo , ha dado la vuelta y ha hecho que cientos de personas estén a la espera de la confirmación de la noticia.

Ya han pasado aproximadamente cuatro meses de que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron su noviazgo, pero los comentarios y ataques contra la pareja no han parado, menos después de este rumor.

Hace algunos días, Luisa Fernanda aclaró varios temas de los que la gente comenta todos los días y que hacen parte de su vida privada, y aunque aseguró que no tiene que darle explicaciones a nadie, apuntó que a veces es necesario porque se siente cansada, sin embargo, no aceptó o desmintió sobre su “embarazo”.

Ahora el rumor sigue creciendo y algunos de sus actos hacen sospechar a sus seguidores de que la noticia es verdad, pues recientemente, en sus historias de Instagram, habló de un contenido que recomienda, pero descuidó un detalle que hace especular.

En una de ellas, mientras se sube al carro, se puede notar algo de barriga, cosa que no es normal en la mujer ya que se ha caracterizado por lucir un abdomen demasiado plano, que hasta ha sido criticado por extrema delgadez. Además, después, recostada en la cama hablando del contenido se puede ver su pantalón desapuntado.

Estos videos han sido replicados e incluso fotografías que han tomado de ellos para abrir el debate.

Publicidad


Sin embargo, más adelante sale con este apuntado y aclara que simplemente comió y se siente "estallada".


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

¡Muy cariñosos! Así pilló El Fisgón a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Este fue el millonario regalo de cumpleaños de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno ¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno viviendo juntos en México?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO