Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Leonel Álvarez le fue infiel a la modelo Johanna García?

El director técnico de fútbol colombiano fue despedido del equipo Libertad de Paraguay luego de tener un gran desempeño. ¿Hay un escándalo de faldas detrás del término de su contrato?

322405_johanna1.jpg
¿Leonel Álvarez le fue infiel a la modelo Johanna García?
¿Leonel Álvarez le fue infiel a la modelo Johanna García?

Luego del gran rendimiento futbolístico de Libertad de Paraguay, su cuerpo técnico fue despedido el pasado 6 de marzo tras golear 4-1 a Universidad Católica de Chile en la Copa Libertadores.

Ante esta situación, Rubén Darío Bedoya, asistente técnico de Leonel Álvarez declaró:

"Vinimos al entrenamiento a las 7:30, pero no nos dejaron ingresar. No nos parece profesional, es un trato indignante. Nos sorprende, porque si hay una determinación, a uno le deben permitir ingresar y retirar sus pertenencias. Es algo irrespetuoso", dijo a medios locales.

Por otra parte, TeleShowPY, el programa de televisión paraguayo especializado en entretenimiento, presentó tres hipótesis que estarían relacionadas con un presunto lío de faldas por parte del colombiano.

Los periodistas indicaron:

“Hay tres rumores muy fuertes (…) La primera de todas es la que habla justamente de que Leonel no tenía una buena relación con los dirigentes de Libertad, ya venían con algunas asperezas, algunos desencuentros. La segunda opción involucra a un jugador muy conocido y dicen que supuestamente la señora de Leonel habría tenido un affaire con Tacuara Cardoso (delantero del equipo) (…) Y la tercera, la más fuerte, indica que supuestamente Leonel tuvo una aventura con la señora de un dirigente de Libertad”.

Publicidad

Ante estos desafortunados rumores de faldas, el abogado de Libertad, Gerardo Acosta, expresó lo siguiente:

 "Es importante dejar en claro que Libertad decidió terminar la relación contractual con Leonel Álvarez y el cuerpo técnico exclusivamente por incumplimiento de su contrato. Lo que sí puedo decir es que no tiene nada que ver con lo que están saliendo en las redes sociales, que tuvo que ver con pareja de jugadores".

La esposa de Leonel es 20 años menor que él, la pareja tiene un hijo.

Hasta el momento el exfutbolista colombiano y su pareja no se han pronunciado oficialmente al respecto.

Publicidad

Mira también:

El coqueteo entre James Rodríguez y Shannon de Lima es más evidente que nunca ¿Será por James? Daniela Ospina responde a quienes hablan mal de ella ¡Confirmado! Shannon de Lima conquistó a la mamá de James Rodríguez .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO