Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Las que son las verdaderas jefas": Daddy Yankee subió al escenario a mujer de la tercera edad

Durante el tiempo que el cantante le dedicó a la interacción con sus fanáticos en medio de uno sus conciertos, el puertorriqueño conoció a esta fanática que lo cautivó.

Daddy Yankee sube a una abuelita al escenario.
Daddy Yankee se encuentra realizando su gira de despedida.
Fotos: Getty Images y captura de pantalla TikTok @daddyyankee

Daddy Yankee se encuentra realizando los conciertos de 'La Última Vuelta Tour' con los que se está despidiendo de los escenarios alrededor del mundo y teniendo un acercamiento con quienes a lo largo de los años han sido fanáticos de su música.

Es innegable reconocer a este artista como uno de los padres del reguetón y quien se encargó de que este rompiese barreras en el exterior para llegar a posicionarse en lo que es hoy en día.
Te puede interesar: Daddy Yankee en concierto, ¿cuándo y dónde será su presentación de despedida en Colombia?

Publicidad

En medio de sus presentaciones, el artista se ha encargado de interactuar con su público y subir a algunas personas al escenario para que bailen con él, viviendo una de las experiencias que cualquiera de sus seguidores se sentiría más que feliz de tener.

Fue así como el cantante conoció a una mujer de la tercera edad quien asistió a su espectáculo y estaba disfrutando al máximo el momento, por lo que esto llamó la atención del intérprete de 'Gasolina' quien no dudó en subirla para que estuviese con él.
Conoce más: Daddy Yankee se reivindica como padre del reguetón y su explosión mundial

Una vez la mujer estaba arriba, Daddy Yankee quiso dar su opinión con respecto a lo que estaba presenciando: "tenemos de todos los fans, desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. ¡Qué bueno que usted esté aquí, yo me lo estoy viviendo al 100%, quiero que disfrutes esto conmigo".

Ante este hecho, el lugar completo no pudo contener los gritos y los aplausos ante la fanática que había asistido al concierto. Luego de sus palabras, el cantante interpretó el tema 'Hot', el cual realizó en compañía de Pitbull, por lo que puso a bailar a los que estaba en la tarima, entre ellas la mujer de la tercera edad que no dejó de moverse en ningún momento.

Publicidad

Definitivamente, esta mujer fue la protagonista del video que subió el cantante a su cuenta de TikTok, en el que también se le puede ver danzando con uno de los bailarines del espectáculo.

@daddyyankee

Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy 🔥🐐

♬ HOT - Daddy Yankee & Pitbull

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.