Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las mejores reacciones de usuarios en las redes sociales por el estreno de Vecinos

El deseo de varios televidentes se cumplió. La amistad de Óscar con Henry y la belleza de Tatiana se llevaron varios halagos.

353421_8_vecinos.jpg
Prensa Caracol Televisión

Una de las historias más queridas por los colombianos es la de Óscar Leal , un taxista humilde y amable que por un golpe de suerte se gana el premio de la lotería y que, poco a poco, se va enamorado de Tatiana Gómez su vecina, una mujer fina, elegante y de una posición social alta.

Luego de emitirse por primera vez en 2008, Caracol Televisión escuchó a los cientos de televidentes que deseaban ver nuevamente esta producción y sorprender por primera vez a muchos que no la conocían.

El primer capítulo de Vecinos emitido este 9 de junio a las 6:00 p.m. causó revuelo en redes sociales, donde usuarios no dudaron en resaltar la amistad de Óscar con Henry, la belleza y actitud de Tatiana, y por supuesto, las diferentes personalidades de los vecinos del vecindario del taxista y el edificio de la doctora.

Estas fueron las mejores reacciones de Vecinos, una historia que mezcla la comedia y el drama, producida por Juan Carlos Villamizar y bajo la dirección de Germán Porras y Anselmo Calvo.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.