Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La madre de Christian Nodal aclaró si realmente le pidió a Belinda que deje a su hijo

Cristina Nodal habló de su relación con su nuera, luego de conocerse algunos rumores sobre una declaración que ella había dando en contra de la cantante mexicana por estar de novia con 'su pequeño'.

Crhistian Nodal.jpg
Se aclaran rumores entre Belinda y la mamá de Crhistian Nodal.
Instagram: @nodal

Los rumores de ruptura que han creado sobre la historia de amor de Belinda y Christian Nodal , casi desde el primer momento en que confirmaron que estaban juntos, han ido en aumento.

En ocasiones han sido ellos mismos quienes han dado pie a las especulaciones, como sucedió cuando se dejaron de seguir en las redes sociales antes de lanzar su dueto 'El resto de tu vida', pero la mayor parte de esas habladurías surgieron por motivos que escapaban a su control, pues la mamá del cantante de música popular habría revelado que tiene una mala relación con la artista mexicana.

Publicidad

¿Por qué? Hace unos días comenzó a circular una historia acerca del supuesto enfado de la madre de Christian con su famosa nuera por el dinero que su hijo se gastaría en hacerle carísimos regalos.

Según afirmó el periodista Juan José Origel en su programa 'Con permiso, Pepillo', la señora Nodal le habría pedido incluso a Belinda que se buscase "un novio más grande" porque el cantante de 23 años aún es muy joven y le queda un largo camino profesional por correr:

“La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda: ‘Mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes le mucho. Búscate otro más grande”, aseguró el presentador.

Publicidad


Te puede interesar: ¿Bebé en camino? Este detalle desata rumores de supuesto embarazo de Belinda

Sin embargo, la madre de Nodal ha querido desmentir que exista ningún tipo de tensión entre Belinda y ella compartiendo en sus historias, desde su cuenta de Instagram una foto que había sido publicada originalmente por Christian, en la que posan los tres juntos.

Publicidad

"Es muy fuerte que una simple suposición generada por la sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira. ¡Los amo!", ha escrito Christy junto a la imagen para dejar claro que Belinda cuenta con su visto bueno.

Christian Nodal
Instagram

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.