Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La foto en bóxer de Yeison Jiménez por la que sus fanáticas se volvieron locas

El cantante de música popular no para de sorprender a sus seguidores en redes sociales con sus publicaciones.

384970_yeison_1_1.jpg
Foto: Instagram

Tal parece el encierro ha empezado a hacer efecto en el cantante de música popular Yeison Jimenez, pues por estos días ha sorprendido a sus seguidores con publicaciones que eran eran poco comunes en el feed de su Instagram. 

Posando con poca ropa, el intérprete de ‘Aventurero’ ha sabido ponerle picante a su cuarentena y de paso la de sus miles de fanáticas que no paran de admirarlo en redes sociales, es por eso que esta vez subió la temperatura con dos instantáneas en las que luce solo unos bóxers. 

En el carrete de dos imágenes, Yeison aparece posando en bóxer negro junto a una piscina,  mientras sonríe mirando hacia el cielo. El cantante también aprovechó su post para preguntar que foto estaba mejor, interrogante que sus seguidoras no dudaron en responder.

“¿1 o 2? ?? ¡La gloria es de Dios! ??”, es el mensaje con el que artista acompañó su post. 

Las reacciones no se hicieron esperar y en pocas horas completó más de 77.000 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios todos llenándolo de halagos. 

“Esta cuarentena te está poniendo ?” - “La perfección hecha hombre.??”- “Que sonrisa? sexi??” - “Las dos hombre bello ?”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

 

View this post on Instagram

¿1 o 2? 🙏🏼 ¡La gloria es de Dios! 🙏🏼

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

En plena cuarentena, Yeison Jiménez se dejó ver como sus fans lo querían… ¡ligerito de ropa! Por foto sin camisa, Jessi Uribe se burla de la lipo "demorada" de Yeison Jiménez¿Qué se operó? Yeison Jiménez se fue de quirófanoYeison Jiménez aclara dudas sobre si tuvo o no COVID-19 Yeison Jiménez se cansó de beber durante su aislamiento en casaConcierto de Yeison Jiménez desde su balcón generó desorden en la cuarentenaYeison Jiménez aclara dudas sobre si tuvo o no COVID-19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO