Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Concierto de Yeison Jiménez desde su balcón generó desorden en la cuarentena

El artista quiso alegrarles a sus vecinos el aislamiento en casa y su interpretación se hizo viral en las redes sociales.

388495_yeison1.jpg

Tras la celebración del cumpleaños de su esposa, durante el fin de semana, Yeison Jiménez  decidió dar un concierto a sus vecinos en un conjunto de la localidad de Kennedy. 

Su escenario fue su balcón y su público sus vecinos, quienes esperaron ansiosos a esta atípica presentación del cantante, la cual fue transmitida por medio de un video en vivo en su cuenta de Instagram.

A su vez, varios usuarios de Twitter decidieron compartir videos de este concierto en sus cuentas, lo que generó opiniones cruzadas por los demás internautas, quienes no solo aplaudieron el gesto del cantante, sino que reprocharon la manera como sus asistentes decidieron violar la cuarentena.

Debido a que en los videos se ve a algunos de los vecinos estando fuera de sus casas, ya sea en el parqueadero o en las calles cercanas al apartamento del cantante, muchos usuarios tomaron esto como un acto irresponsable ante la pandemia.

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

Mira también:

Yeison Jiménez aclara dudas sobre si tuvo o no COVID-19 La foto en bóxer de Yeison Jiménez por la que sus fanáticas se volvieron locas Yeison Jiménez se cansó de beber durante su aislamiento en casa La foto en bóxer de Yeison Jiménez por la que sus fanáticas se volvieron locas Yeison Jiménez aclara dudas sobre si tuvo o no COVID-19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO