En plena cuarentena, Yeison Jiménez se dejó ver como sus fans lo querían… ¡ligerito de ropa!

Esta seria la primera vez que el cantante de música popular se deja ver con poca ropa. 

Foto: Instagram

Foto: Instagram

En estos días de aislamiento por el COVID-19, cientos de famosos y artistas han buscado la manera de seguir entreteniendo a sus fanáticos desde sus casas y para el cantante de música popular Yeison Jiménez, qué mejor manera que complaciendo a todas sus enamoradas.

Aunque este tipo de publicaciones no son usuales en el artista, en esta ocasión decidió sorprender a sus seguidores de Instagram con un pequeño video en el que se dejó ver con poca ropa.

En el clip, el artista simula estar recién despierto y luego, en boxer, se levanta de su cama y camina por toda la casa para ir directo a darse un chapuzón en la piscina.

“Día 3 de cautiverio”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación y ,aunque desactivó la opción de los comentarios, el video completó más de 130.000 reproducciones en menos de dos horas. 

Esta sería la primera vez que el intérprete de ‘El Desmadre’ se deja ver en solo ropa interior, pero en una publicación anterior exhibió su abdomen, dejando ver el resultado de su liposucción a la que se sometió hace pocos meses. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DÍA 3 de cautiverio🥱

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad