Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kylie Jenner y Timothée Chalamet confirman su romance luego de meses de rumores

TMZ publicó a través de su cuenta oficial de X un video en donde se logra ver a Kylie Jenner y Timothée Chalamet disfrutando de un concierto de Beyoncé en Los Ángeles.

Esta sería la nueva pareja sentimental de Kylie Jenner.
Esta sería la nueva pareja sentimental de Kylie Jenner.
Foto: Taylor Hill/Getty Images

Pese a que el 2023 parece haber acabado con más de una relación que mostraba ser estable en redes sociales, también ha permitido que surjan algunos romances, tal es el caso del que se confirmó recientemente entre la empresaria de cosméticos Kylie Jenner y el reconocido actor de Hollywood Timothée Chalamet.

Los jóvenes estaban protagonizando rumores de posible relación desde hace varias semanas; sin embargo, la noticia fue confirmada durante un concierto de Beyoncé en Los Ángeles, al que no solo ingresaron juntos, sino en el que también fueron captados en cámara mientras se daban un apasionado beso.
Mira también: Kylie Jenner se refirió a los comentarios sobre sus supuestas cirugías

La publicación, de hecho, fue hecha por el portal internacional TMZ. En el clip se logra ver a la empresaria disfrutando de la música de la texana mientras bebe una copa de licor y se muestra muy cercana al actor que ha participado en producciones de renombre como 'Dune' o 'Mujercitas'.

"¡#KylieJenner y #TimotheeChalamet hicieron público oficialmente su romance en el concierto de #Beyoncé!", fue el mensaje que escribió el portal de noticias a través de su cuenta oficial de X, conocida anteriormente como Twitter.
No te pierdas: Kylie Jenner estaría en una relación romántica con el actor Timothée Chalamet

Publicidad

Cabe aclarar que Jenner vive en Los Ángeles, donde se dedica a participar en el reality familia, así como también trabaja en su empresa y cuida de sus dos hijos llamados Stormy (de 5 años) y Aire, quien fue llamado inicialmente Wolf (lobo en inglés).

Chalamet, por su parte, vive constantemente entre las dos costas de Estados Unidos, pues aunque trabaja gran parte del tiempo en Hollywood participando en varios proyectos artísticos, es oriundo de Nueva York. Su carrera inició a los 14 años, cuando interpretó algunos papeles para pequeñas series; sin embargo, su salto a la fama se dio con las películas 'Lady Bird' y 'Call me by your name'.

Desde aquel momento de popularidad, el joven ha ido obteniendo mayor reconocimiento, pues también ha trabajado de la mano de grandes artistas como Greta Gerwig, Denis Villeneuve y Woody Alen. Su aparición en las alfombras rojas también ha dado mucho de qué hablar, pues ha demostrado en más de una oportunidad que no le teme a lucir prendar fuera de las convencionales.
Te puede interesar: Avril Lavigne y Tyga, ex de Kylie Jenner, habrían confirmado su relación con un beso en público

  • Publicidad