Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juliana Pérez, cantante de Ventino, anunció su retiro del grupo

La decisión se dió a conocer por medio de un comunicado oficial. 

375091_ventino_1.png

Formado en Bogotá en el 2015, con el pasar de los años Ventino se convirtió en un grupo musical de pop colombiano reconocido internacionalmente gracias a su estilo, sonidos, letras y por tener solo vocalistas femeninas: María Cristina “Makis” de Angulo Botero, Camila Esguerra Escobar, Natalia Afanador Reyes, Olga Lucia Vives Serrano y Juliana Pérez Bejarano.

Sin embargo, este viernes 24 de enero una de ellas dio un paso al costado para seguir con su carrera por separado, se trata de Juliana, quien por razones personales y de manera sorpresiva dejó la agrupación.

La noticia, que rápidamente se ha viralizado en redes sociales, la dio a conocer el grupo a través de un comunicado oficial que publicaron en sus cuentas, una novedad que ha generado la tristeza de muchos seguidores como lo han dejado ver en los comentarios de la publicación que Ventino hizo en Instagram.

"La cuatro respetamos y apoyamos la decisión de Juli y aclaramos que esto de ninguna manera cambia nuestra relación como amigas y hermanas. Nosotras cuatro seguiremos adelante como grupo, más unidas que nunca y muy ansiosas de mostrarles todo lo que viene en esta nueva etapa como Ventino", es una parte del fragmento del comunicado.

Algunas de las reacciones que han tenido los fanáticos son las siguientes:

“Ay no, qué rabia”, “No quería que fuera cierto”, “Es el peor día de mi vida”, “Díganme que es mentira, porque si es verdad me voy a largar a llorar”, “Qué triste”, “Sigo llorando, no puedo creerlo”, “Muchas gracias, Juli, por absolutamente todo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Publicidad

Aunque la noticia la dio a conocer el grupo, Juliana aún no se ha manifestado al respecto.

 

View this post on Instagram

COMUNICADO OFICIAL

A post shared by Ventino (@ventinoficial) on


 

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¡Ya es Navidad! Ventino continúa su gira nacional y cierra año con concierto en Bogotá Ventino afina voces, alista maleta y se va de gira por Colombia Ventino se une a Rombai para cantarle a los hombres que se juran 'Don Juan'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO