Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Ya es Navidad! Ventino continúa su gira nacional y cierra año con concierto en Bogotá

A ritmo de villancicos y con una fecha muy esperada en la capital colombiana, el grupo estará el próximo 8 de diciembre presentando su show en el Teatro Cafam.

367585_ventino-2019.jpg

Luego de visitar las principales ciudades del país con su encanto y enamorar con su talento a países como Ecuador y México, el ensamble femenino más poderoso del momento da la bienvenida a las fiestas de fin de año con su tradicional YA ES NAVIDAD. Además, anuncian una gran fecha en la capital colombiana: La cita será el próximo 8 de diciembre en el Teatro Cafam  

Ventino, el ensamble musical femenino más importante que ha dado Colombia en su historia ama la navidad y por eso se viste de fiesta por estas épocas. Además de celebrar un año totalmente exitoso para la carrera de esta banda reconocida internacionalmente, Natalia, Camila, Juliana, Olga y María Cristina anuncian noticias que nos emocionan. El primer anuncio es que regresa su tradicional YA ES NAVIDAD, un compilado de música navideña adaptado y arreglado al mejor estilo de Ventino que contiene 10 canciones entre las que se destacan los clásicos "A la nanita nana", "Noche de paz", "Santa Claus vendrá a la ciudad", "El Tamborilero", entre muchos otros.

Recientemente el quinteto estuvo en México y Ecuador presentando sus más recientes trabajos musicales y la gira por las principales ciudades de estos territorios les sumaron grandes legiones de seguidores que engrosan la popularidad de la agrupación. Actualmente cuentan con más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales y éxitos rotundos con los que han sobrepasado los 100 millones de reproducciones solo en plataformas de audio.              


 

'Beat Beat': lo más reciente de la sexi y talentosa Dj May Castilla Carlos Vives cerró un fin de semana apoteósico con su 'Concierto para no sentarse' [Fotos] Así decoraron algunos famosos sus casas para Navidad ¿Ajiaco, tamal o lechona? Sorprende a tus invitados en Navidad con este plato Ventino afina voces, alista maleta y se va de gira por Colombia Ventino se une a Rombai para cantarle a los hombres que se juran 'Don Juan'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO