Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juez le pide a Sofía Vergara pagar millonaria suma a favor de su expareja

La actriz sigue en la batalla legal con Nick Loeb luego de cuatro años de disputa. 

360993_sofia_vergara_y_nick_loeb.jpg

Hace un par de semanas, Sofía Vergara volvió a los estrados al reactivarse su caso por los embriones congelados que se encuentran en disputa de la mujer y su expareja Nick Loeb desde hace cuatro años, estos fueron fecundados en 2013 cuando aún mantenían una relación.

"La Toti" exigía que el hombre fuese castigado con más de 34 mil dólares para que le devolviera los embriones, sin embargo, en las últimas horas se conoció que quien tendrá que pagar una millonada será la barranquillera por solicitud del juez encargado.

De acuerdo con Radar Online, Sofía debe apoyar económicamente a Nick para que él pueda pagar sus abogados, solicitándole que entregue la suma de 79.392 dólares, lo que en pesos colombianos ronda entre los 275 millones de pesos y así el estadounidense pueda solventar los honorarios de quienes lo representan en la demanda.

Sofía Vergara regresa a los estrados por caso de embriones congelados.

Según el medio web, esta cifra debe ser dada por la actriz dentro de los próximos 30 días, de no ser así, podría enfrentarse a consecuencias legales nada favorables para el caso. Siendo así, los abogados pasaron una solicitud para que se redujera, basándose en que la facturación en bloque y los costos por servicios no están relacionados con el juicio.

El noviazgo de estas personalidades empezó en 2010, pero desde que decidieron recurrir a la fertilización artificial han acarreado todo tipo de inconvenientes.

Publicidad

 

Mira también:

Sofía Vergara regresa a los estrados por caso de embriones congelados Sofía Vergara, dentro del top 3 de las actrices mejor pagadas de 2019 ¿Cambió o sigue igual? Así lucía Sofía Vergara hace 28 años Sofía Vergara regresa a los estrados por caso de embriones congelados ¿Cambió o sigue igual? Así lucía Sofía Vergara hace 28 años Sofía Vergara, la primera latina que será jurado de ‘America’s Got Talent’ Sofía Vergara celebra Acción de Gracias con sensual baile al ritmo de J Balvin

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO