Sofía Vergara regresa a los estrados por caso de embriones congelados

La actriz le pidió al juez que castigue a su expareja con una multa de 34 mil dólares por ineficiencia en los documentos.

Foto: AFP

Foto: AFP

'La Toti', como es conocida Sofía Vergara, ha vuelto a poner sobre la mesa el tema del pleito que mantiene con Nick Loeb desde hace 4 años por la disputa de los embriones que fecundaron en 2013 cuando aún eran pareja.

La barranquillera está pidiendo que Loeb entregue los documentos faltantes solicitados por el estrado, además, lo acusa de recibir ayuda económica de instituciones antiaborto. Por lo tanto, siguiendo esta línea de ideas, Sofía exige que el hombre sea castigado con más de 34 mil dólares para que le devuelva los embriones.

Toda la problemática tuvo inicio cuando el empresario estadounidense demandó a Vergara por negarle el derecho de usar esos embriones para tener sus propios hijos, momento en el cual ya no mantenían una relación, sin embargo, la idea desde un principio fue tener descendencias en medio de su relación y no por separado. 

Ahora, con ayuda de sus abogados, la actriz espera que el hombre muestre pruebas de quién paga sus honorarios, pues a consideración de ellos, todo indica que los grupos antiaborto han invertido miles de dólares en el caso.

El noviazgo de estas personalidades empezó en 2010 y dos años después, durante un viaje a Chichen Itzá en México, se comprometieron, coincidiendo en ese momento con el cumpleaños 40 de la colombiana. Pese a eso, desde que decidieron recurrir a la fertilización artificial han acarreado todo tipo de inconvenientes.

sofia-vergara-demanda-ex-1.png

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad