Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cambió o sigue igual? Así lucía Sofía Vergara hace 28 años

En redes circulan fotos de la boda que tuvo con el padre de su hijo Manolo.

352223_vergara1.jpg

Las imágenes surgieron de una cuenta de Instagram dedicada a publicar imágenes "retro" de celebridades, sobre todo relacionadas a la farándula internacional. Sofía Vergara cayó en las redes de estos cibernautas y ahora este momento de su pasado se volvió viral.

Las fotos muestran a la actriz barranquillera el día de su boda con Joe González, en 1991, durante la ceremonia religiosa y la celebración, además una última imagen en la que se les ve a ambos junto a  con Manolo González-Ripoll Vergara, hijo fruto de esta relación y el único de Sofía.

Esta unión duró pocos años. Ahora "La Toti" se encuentra en relación con el actor estadounidense Joe Manganiello, con quien contrajo matrimonio en 2015. Esta segunda celebración está catalogada entre las más ostentosas que han tenido las celebridades del país.

Las postales de hace 28 años son las siguientes:


 

Publicidad

Mira también:

Sofía Vergara, dentro del top 3 de las actrices mejor pagadas de 2019 Sofía Vergara responde la crítica que recibió por, aparente, transformación de su rostro ¡Así se responde! Sofía Vergara se burla de una mujer que criticó su cola Sofía Vergara regresa a los estrados por caso de embriones congelados Sofía Vergara, dentro del top 3 de las actrices mejor pagadas de 2019 Juez le pide a Sofía Vergara pagar millonaria suma a favor de su expareja Sofía Vergara regresa a los estrados por caso de embriones congelados

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO