Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Joseph Williams, el hombre sin mandíbula que encontró el amor a pesar de sus inseguridades

El sujeto se ha convertido en todo un fenómeno viral en Tik Tok por la manera en que logró enamorar a su actual esposa.

Hombre sin mandíbula se vuelve viral por encontrar al amor de su vida.
Hombre sin mandíbula se vuelve viral por encontrar al amor de su vida.
Foto: @djbrownsugarv

A través de redes sociales, más específicamente de Tik Tok, se ha viralizado la historia de amor de Joseph Williams, un hombre que nació sin mandíbulas, fue abandonado por sus padres y creció con la inseguridad de que no encontraría una pareja para el resto de la vida. El caso ha sido elogiado por múltiples internautas, pues resaltan también la historia de superación que hay detrás.

Mira también: Karol G premió a un fan que prefirió pagar su maestría en vez de ir a su concierto

“La gente nunca hubiera esperado que me casará. Y, para ser honesto, yo tampoco", señaló en alguna oportunidad. Según se dio a conocer, desde corta edad presentó múltiples problemas de salud, por lo que los especialistas se vieron en la necesidad de introducirle un tubo en el estómago para que pudiera digerir los alimentos de forma líquida o espesa, pero no sólida.

@djbrownsugarv

#fyp #follow #support #happybirthday @mrsbrownsugarv you are such a blessing. And I am blessed with another year with my amazing wife.

♬ Happy Birthday - Stevie Wonder

En 41 años que lleva de vida, Williams tuvo que aprender a comunicarse por medio de lengua de señas, e incluso, tuvo la posibilidad de cumplir con el sueño de ser DJ y así incluirse paulatinamente en una sociedad que con frecuencia lo rechaza tanto por su estilo de vida como por su apariencia física, así lo afirmó.

Publicidad

Te puede interesar: Universitaria vendió sus óvulos para poder pagar su crédito estudiantil

A pesar de las dificultades que debió enfrentar durante su vida, el hombre encontró una luz de esperanza al conocer a su actual pareja sentimental, con la que decidió unirse en matrimonio en 2020, año en el que incrementaron los casos de COVID-19.

Joseph ha señalado que su vida fue muy complicada, pues tuvo que someterse a cirugías para que le pusieran injertos de piel o para intentarle reconstruir la mandíbula; sin embargo, esta última no tuvo éxito, por lo que tuvo que aceptarse tal cuál es y trabajar en su autoestima.

Publicidad

No te pierdas: ¿Soportaron el dolor? Hombres se vuelven virales por someterse a un simulador de cólicos menstruales

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.