Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Soportaron el dolor? Hombres se vuelven virales por someterse a un simulador de cólicos menstruales

Con gritos y raras expresiones, cuatro hombres reaccionaron por primera vez a los dolores que padecen las mujeres con la llegada de la regla.

Viral: hombres reaccionan por primera vez a los cólicos menstruales.
Viral: hombres reaccionan por primera vez a los cólicos menstruales.
Foto: @official.nilla

La llegada de la menstruación puede ser bastante incómoda para algunas mujeres porque se enfrentan a síntomas como dolor en los senos, estreñimiento, brote de acné, hinchazón abdominal y cólicos. Recientemente, se dio a conocer un video en Tik Tok donde algunos hombres se sometieron a un simulador de dolor menstrual, lo que terminó generando múltiples reacciones en redes sociales.

Mira también: Mujer se practica lifting facial y los usuarios reaccionan con furor

Publicidad

"¿Deberíamos probar el simulador de embarazo? 🤣🤣😂", fue el mensaje que se leyó en la descripción del video. Allí se logra ver a cuatro hombres que reciben algunas descargas eléctricas en la zona abdominal. Aunque las mujeres inicialmente aseguran que es un dolor soportable, sus acompañantes se retuercen y afirman que es demasiado.

Te puede interesar: Un funeral de 1,5 millones de dólares genera polémica en las redes

Yo actualmente en mi periodo deseando poder hacerle esto a mis hermanos", "mi esposo dice que no es justo porque tenemos experiencia 😂", "sí, un simulador de embarazo", "definitivamente necesito la segunda parte", fueron algunos de los comentarios que se destacaron.

@official.nilla

Should we try the pregnancy simulator next??🤣🤣😂 comment below for part 2! #repost #fyp #comedy #crampsimulator #boyfriend

♬ BULLSHYT - Nilla Allin

Publicidad

  • ¿Los hombres son más sensibles al dolor que las mujeres?

La Universidad McGill y la Universidad de Toronto realizaron un experimento con ratones para evaluar la hipersensibilidad entre machos y hembras. Como los resultados fueron inesperados, decidieron extenderlos a humanos, descubriendo de esta forma las sorprendentes diferencias entre ambos sexos.

No te pierdas: Estos son los momentos bochornosos que atravesó Yailin 'La Más Viral' en su gira por Estados Unidos

Publicidad

Para ello se requirió del apoyo de 41 hombres y 38 mujeres de entre 18 y 40 años, quienes calificarían el dolor que les produjeron en el brazo en una escala del 1 al 100. Posteriormente, les incrementaron el rango de dolor para establecer cómo había influido en su reacción. Los resultados arrojaron que, cuando los hombres iban a recibir la segunda dosis al siguiente día, estaban predispuestos, ya que aseguraron que era un dolor más fuerte, pero era el mismo de la última vez.

"Creemos que los hombres anticipaban el dolor que estaba por llegar y, en su caso, el estrés de esa anticipación causó una mayor sensibilidad al dolor", señaló Jeffrey Mogil, uno de los autores del estudio.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.