Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: mujer se practica lifting facial y los usuarios reaccionan con furor

En redes sociales se conocieron las grabaciones de una mujer que se "estiró" el rostro para lucir más joven.

Viral: critican a mujer que se "estiró" el rostro.
Viral: critican a mujer que se "estiró" el rostro.
Foto: @jumroonclinic2019

A través de redes sociales, más específicamente de plataformas como Tik Tok e Instagram, se ha vuelto viral el caso de una mujer que decidió hacerse un retoque en el rostro para verse un par de años más joven. Aunque al inicio parece que le hubiesen puesto una "máscara", después de la recuperación el resultado es distinto.

Mira también: Un funeral de 1,5 millones de dólares genera polémica en las redes

Publicidad


La grabación fue dada a conocer por el centro de belleza Jumroon Clinic, que presuntamente sería el encargado de practicar dicho procedimiento. Según informaron, la paciente al parecer presentaba hemiplejia, un trastorno que se caracteriza por paralizar la mitad del cuerpo. Esto puede ser originado por un accidente cardiovascular o problemas asociados a la columna vertebral o el cerebro.

Te puede interesar: Intentó seguir una receta viral de Tik Tok y terminó en urgencias por una quemadura

"Ahora trata de arreglar y mejorar la cara para que luzca más equilibrada. Si alguien está enfrentando el mismo problema que P Ple, luchemos juntos. Esta enfermedad puede mejorar y la cirugía puede hacerla más hermosa", es el mensaje que se encuentra en una de las publicaciones. Además, se conoce que tuvo un costo que oscila los 120 mil y los 150 mil baths tailandeses.

No te pierdas: ¡La verdadera fuerza del amor! Pareja viral busca derribar los estereotipos de la discapacidad

Publicidad

Las imágenes causaron revuelo en Internet porque, según los usuarios, se veía muy invasivo. La piel del rostro estirada, los puntos en la zona que conecta la cara con el cuero cabelludo y la expresión de dolor de la paciente no pasaron desapercibidas:

"El ojo no se puede cerrar, por Dios", "¿y eso no tiene arreglo? mejor estaba antes", "en un mes va a quedar genial, de hecho el doctor muestra cómo va quedando al pasar los días", "qué desastre", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en las plataformas digitales.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.