Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡La verdadera fuerza del amor! Pareja viral busca derribar los estereotipos de la discapacidad

Hannah y Shane Burcaw se conocieron hace aproximadamente seis años; su historia ha causado admiración en Internet.

La emotiva historia de amor de Hannah y Shane Burcaw.
La emotiva historia de amor de Hannah y Shane Burcaw.
Foto: @hannahayl y @studiotwelve52

A través de redes sociales, más específicamente de Instagram y YouTube, se ha viralizado la historia de amor de Hannah y Shane Burcaw, una pareja que se destaca entre muchas otras porque uno de ellos depende de una silla de ruedas. Con su testimonio buscan probar cómo la discapacidad juega un papel importante en su relación, pero no como algunos lo piensan.

Mira también: Recibió cuatro mil pesos colombianos y creyó que había ganado una fortuna en moneda mexicana

Publicidad

Shane nació con una enfermedad denominada Atrofia Muscular Espinal (AME), lo que le genera debilidad en las extremidades o dificultad para tragar la comida. Esto, a su vez, provocó que desde temprana edad (los dos años) empezara a depender de la silla de ruedas; no obstante, su fuerza mental demostró tal determinación que le permitió salir adelante pese a los comentarios de muchas personas.

Como obra del destino, hace aproximadamente seis años recibió el correo electrónico de su actual esposa en donde le demostraba su admiración, pues ella había tenido la oportunidad de conocer un documental sobre su historia de vida y había quedado sorprendida por su capacidad de resiliencia.

“Supe que tenía que conocer a esta persona. Nunca olvidaré cómo se sintió mi corazón y lo rápido que latía mientras que le indicaba a mis dedos atrofiados que escriban una respuesta lo más rápido que pudieran”, señaló el hombre.

Publicidad

Te puede interesar: Mujer se vuelve viral por grabar un "alma en pena" mientras estaba en un hospital

El intercambio de mensajes derivó con el tiempo en una relación de noviazgo sólida que pronto se formalizó en un matrimonio. Además, tomaron la decisión de compartir en las plataformas digitales parte de su vida en Minnesota, Estados Unidos. Pese a que muchos comentarios han sido felicitándolos por la unión, otros cuántos los confunden, argumentando que son hermanos u amigos.

Publicidad

Incluso, han destacado en otras ocasiones, que encuentran comentarios por parte de hombres heterosexuales, en su mayoría, donde le explican a Shane cómo debería tener intimidad con su pareja, asumiendo que no la satisface; sin embargo, ambos aclararon que "están equivocados".

Publicidad

No te pierdas: Llaman "abuelita extrema" a mujer de la tercera edad que se montó en una arriesgada atracción

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.