En un hospital en la ciudad de Itauguá, Paraguay, sucedió un hecho viral y paranormal, todo esto, en medio de una visita de una mujer a su madre en ese recinto.
La hija, al escuchar unos ruidos algo llamativos tales como gritos y llantos, optó por hacer un video para registrar el curioso momento, pensando en que era otro paciente o animal; sin embargo, al momento de revisar el clip, se dio cuenta que se trataba de el "alma en pena" de una mujer, quien había fallecido hace más de 20 años y jamás fue preguntada en ese lugar por otras personas.
Los médicos del centro de salud contaron la historia detrás de la aparición. El fantasma es conocido como María Soledad; no obstante, el verdadero nombre de la dama en vida era Yésica, una joven brasileña que tuvo un accidente al ser atropellada por un colectivo cuando llegó a Paraguay gracias a un camionero.
"Los médicos dicen que María Soledad tiene muchas caras y no saben si es el espíritu de esta mujer, cuyo cuerpo nunca fue reconocido por alguien y quedó en la morgue del lugar, o si es una forma que toma la parca para llevarse a aquellos pacientes moribundos que desean ser llevados al más allá", indicó un periodista local.
Publicidad
Hasta el momento no se sabe con certeza si el videoclip es totalmente real, además, diversos usuarios de YouTube se han manifestado, comentando su incredulidad o pidiendo oraciones para este tipo de apariciones.
Aquí el video de lo sucedido:
Publicidad
"Puede ser el grito de alguien con dolor, pero que esté vivo", "rezar por esta alma en pena para que descanse en paz", "es alguien que está vivo, con dolor y sin atención médica", "pobre alma que tristeza me da pena su sufrimiento Dios le dé luz para que pueda descansar en paz", aseveraban los internautas en la plataforma.
Te puede interesar: "Me robó la juventud": mujer de 22 años luce como de la tercera edad tras convertirse en mamá
Publicidad