Una cantante de nacionalidad mexicana fue
Ruby Estephanía andaba en el paradisiaco lugar mientras cantaba en la zona para los turistas que disfrutaban de aquel momento. Como en la mayoría de lugares, cualquier persona puede ofrecer algún incentivo económico para dar apoyo a estos artistas, entre ellos estaban los dos personajes en cuestión.
Justo mientras estaba en su show musical, la exponente quedó asombrada al ver dos billetes azules con valor de 2.000 pesos colombianos, lo que en su totalidad serían 4.000 pesos, un número que dejó impactada a la mujer al creer que su equivalencia era igual a la de los pesos mexicanos, lo que significa un monto grande en esa moneda.
Ruby continuó cantando sus letras de autoría propia de esa región, además, que se encontraba impulsando sus producciones discográficas, no obstante, ella no había hecho la conversión entre monedas, por ende, su actitud demostraba bastante alegría y felicidad por pensar en que la suerte le había sonreído y tenía en su poder una buena cantidad de dinero.
Publicidad
Te puede interesar:
Por medio de un video en su cuenta de YouTube la mexicana declaró: “¡Oigan! ¿Qué creen? Resulta que fui a cantar a la playa aquí en Mazatlán, Sinaloa, y me dieron ¡Cuatro mil pesos! para seguir cantando más canciones”.
Luego continuó con su relato en medio de una risa sarcástica: “entonces estaba tan emocionada que yo seguí cantando, cantando y cantando. Ahí me quedé con esa mesa. Primero voy a enseñárselos para que vean que no estoy mintiendo. Cuatro mil pesos, dos billetes de dos mil, pero son colombianos”
Publicidad
Finalmente, la suma que obtuvo cuando hizo el cambio de divisa fue de 24 pesos mexicanos, lo cual, concluyó diciendo que lo importante es el amor al arte.
A continuación el video:
Publicidad