Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G premió a un fan que prefirió pagar su maestría en vez de ir a su concierto

La artista paisa aplaudió la decisión que tomó el joven regalándole unas entradas para que pudiera verla en Bogotá.

karol G.jpg
Karol G
Foto: Instagram @karolg

Karol G , una de las artistas más populares y escuchadas en el género del reguetón en Colombia, deslumbró a todos los capitalinos asistentes a sus dos días de concierto, donde cantaron y bailaron de principio a fin sus más grandes exitos como: La Bichota, El makinon, 200 copas, entre otros.

Una de las sorpresas más grandes se la llevó Sebastían, un joven estudiante que se debatía entre ir al concierto de una de sus artistas del género urbano favoritas o completar para pagar su maestría.

El hombre contó su historia a través de Twitter y compartió con los usuarios por medio de imágenes una conversación con su mamá.

Publicidad

En ella dejaba ver el consejo que recibió por parte de su progenitora: “Papi, ojo que tus sueños no están puestos en un concierto”, de esta forma Sebastían optó por perderse el show y pagar su maestría.

Sin embargo, el tuit fue tan viral que la misma Karol G respondió al hilo creado: “Escogiste súper bien”, escribió, haciéndole una invitación que lo hizo conmover hasta las lágrimas.

Publicidad

El estudiante reaccionó muy emocionado a la respuesta de la Bichota: “Nadie puede imaginarse cómo estoy llorando de felicidad en este momento”, expresó. Sebastían fue premiado y asistió al espectáculo junto a su mamá.

Tantas fueron las reacciones por medio de esta red social que la respuesta de la intérprete se ha vuelto viral, teniendo un poco más de 43 mil me gusta y 2 mil retweets.

Esta es una clara muestra de hasta dónde pueden llegar las redes sociales, acercando cada vez más a los artistas y sus fieles seguidores.

Publicidad

Sebastían prometió a sus más de 800 seguidores en Twitter relatar la experiencia de haber sido invitado directamente por su artista en una noche mágica que de seguro nunca va a olvidar.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.