Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe subió foto bronceándose y se llevó varios halagos por su tonificada figura

El artista se encuentra pasando la cuarentena en Medellín, en compañía de su pareja, la también cantante Paola Jara.

398623_jessi_1.jpg

El cantante de música popular Jessi Uribe, es uno de los artistas con mayor movida en redes sociales, no solo por sus polémicas relaciones amorosas, sino también por su atractivo físico que tiene enloquecidas a sus fans.

Todas sus seguidores han sido testigos del cambio físico que ha sufrido el artista con el pasar de los años, desde su primer aparición en televisión como participante de A Otro Nivel a en la actualidad en la que ya lo vemos consagrado como uno de los más grandes exponentes del género popular luciendo una figura un poco más delgada.

Tal y como ha confesado Jessi en varias ocasiones, lo anterior ha sido gracias a una cirugía estética a la que se sometió el artista, acompañado de nueva vida llena de ejercicio que frecuentemente presume en sus redes sociales. 

Una vez más este cambio se vio evidenciado en su más reviendo publicación en Instagram, en la que el artista se mostró bronceándose y se llevó cientos de halagos por su tonificado abdomen. 

Los comentarios de sus fanáticas no se hicieron esperar y su publicación completo más de 97.000 ‘Me gusta’ y miles de comentarios, en su mayoría resaltando lo delgado que se luce ahora. 

“Oiga pero le cae bien Medellín”- “Vitamina C para esas chocolatinas” - “Que cuerpazo” - Hay Dio mío por Dios quien fuera paolita jajaja” - “Te ves muy bien”, fueron algunos comentarios en su post. 

Publicidad

View this post on Instagram

Ahí vamos #desdequetefuiste 😂

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

 

Mira también:

Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, ya tiene pareja Jessi Uribe, Marc Anthony y otros famosos que han desaparecido tatuajes de sus exs Fusionan belleza de varios famosos colombianos y este es el resultado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO